“Festejando con compañeros”
Opinión sobre El Patio Tlaquepaque

El Patio Tlaquepaque
Reserva con OpenTable
El Patio Tlaquepaque no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 101 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 13 US$ - 15 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: El Patio es un restaurante/bar ubicado en el Corazon de Tlaquepaque, Jalisco. Lo esperamos con mariachi femenil, musica en vivo y nuestra tradicional concina mexicana ademas para alagarlo, cortes de carnes selectas. Todo esto lo disfrutara en el patio de una casona del siglo XIX, con sus tipicos nichos y pasillos con un ambiente fresco y natural.
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Fuimos a este restaurante para celebrar con compañeros a la hora del desayuno , muy buena atención del mesero que nos atendió , Buen servicio .

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Falta interes en el cliente nos llevaron el platillo y falto las tortillaa el picante un poco mas de atencion

Opinión escrita 13 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos queso con cuitlacoche y flor de calabaza de entrada, crema de frijoles y sopa de tortilla y de plato fuerte filete Tlaquepaque y pollo Ixtlan.

Absolutamente todo estuvo delicioso.

Acompañados de musica en vivo de mariachi femenil muy bueno.

Espero volver pronto.

Opinión escrita 11 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a este lugar el cual me volvió a dejar con un muy buen sabor de boca ya que los platillos excelentes, riquísimo todo pero sobre todo la horchata que venden aquí, ademas el ambiente es buenísimo la pasamos muy bien mi familia y yo, en donde hago la aclaración que éramos 16 razón suficiente por la que tardaron en traer la comida pero una vez que llego estuvo todo muy bueno, muy autentico y excelente representación del ambiente mexicano. Lo recomiendo totalmente!!

Opinión escrita 7 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Falta mucha atención por parte de los meseros ademas de la descortesia. El servicio es muy lento. Tardaron 20 min. En decirme que el platillo que ordene no lo tenían.