“Mas o menos”
Opinión sobre El Patio Tlaquepaque

El Patio Tlaquepaque
Reserva con OpenTable
El Patio Tlaquepaque no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 91 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 14 $ - 16 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Patio es un restaurante/bar ubicado en el Corazon de Tlaquepaque, Jalisco. Lo esperamos con mariachi femenil, musica en vivo y nuestra tradicional concina mexicana ademas para alagarlo, cortes de carnes selectas. Todo esto lo disfrutara en el patio de una casona del siglo XIX, con sus tipicos nichos y pasillos con un ambiente fresco y natural.
Opinión escrita 12 julio 2014

El ambiente es bueno hay bailes y mariachi, aveces el servicio tarda un poco y aveces demasiado aunque en general es bueno los precios me agradan aunque si sirvieran mas guarnición y no solo 2 brocolis 3 zanahorias y 1 calabaza, me gusta la media luna de arroz pero podría ser mas grande

Opinión escrita 8 julio 2014

La comida esta EXCELENTE, no tardaron en llevarlos a la mesa.

El personal fue muy atento y amable... RECOMENDADO.

Opinión escrita 8 julio 2014

Muy Mexicano... Desde el momento en que te reciben hasta que recibes la cuenta el servicio es muy grato, la gente es amable, el Gerente se acercó a nuestra mesa a preguntar como iba todo, eso casi nunca pasa en otros lugares, la comida es muy rica, los fines de semana tienen un mariachi femenil y el precio es bastante accesible para comer rico y pasar un rato agusto con los amigos, en realidad parece un patio...

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habían entregado la entrada pero al momento de entregarnos el plato fuerte de tardaron muchísimo tiempo, tanto que se nos fue el hambre y estuvimos satisfechos antes de terminar de comer, un herror crítico en los restaurantes.
Además tuvimos una experiencia muy grata pues una banda de mariachi de MUJERES cantaron y tocaron muy lindo, sólo un lamentable detalle tuvieron, las voces de las vocalistas estubieron muy muy tenues, tenías que esforzarte para escuchar y una característica principal de los Mariachis es esta, que se escuche fuerte y conmovedor.

Opinión escrita 26 junio 2014

Un bonito y sombrío patio es el marco acogedor para un agradable almuerzo amenizado por un mariachi femenil que incursiona en otros campos de la música.
Servicio atento y diligente. Comida sin un punto especial. Tortillas secas y duras.
Postres sospecho que industriales....
Relación calidad precio, desproporcionada: precio turístico. He comido mejor en Tlaquepaque.