“Un rato agradable”
Opinión sobre El Patio Tlaquepaque

El Patio Tlaquepaque
Reserva con OpenTable
El Patio Tlaquepaque no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 89 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 14 $ - 16 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Patio es un restaurante/bar ubicado en el Corazon de Tlaquepaque, Jalisco. Lo esperamos con mariachi femenil, musica en vivo y nuestra tradicional concina mexicana ademas para alagarlo, cortes de carnes selectas. Todo esto lo disfrutara en el patio de una casona del siglo XIX, con sus tipicos nichos y pasillos con un ambiente fresco y natural.
Opinión escrita 21 julio 2014

Es la segunda vez que como en este lugar, la primera vez fue hace unos 4 años y esta vez ibamos con unos amigos y les recomende comer aqui, la verdad es que la comida no fue tan buena como la primera vez que fui, mi comida llego tibia, el sabor... nada del otro mundo, las bebidas se tardaron y en general los comentarios de mis amigos fueron que pues no estuvo tan mal pero nada espectacular, ademas los precios un poco altos para lo que es, me gusto que tienen area de juegos para niños y el mariachi, pero aun asi, creo que para la proxima vez buscare otro lugar por esa area.

Opinión escrita 20 julio 2014

Un lugar bastante agradable aunque su comida ya no es tan buena como solia serlo sin llegar a ser mala.

Opinión escrita 15 julio 2014

El sitio es muy amplio con mesas qur tienen un espacio de circulación lo cual te permite comer "sólo" con quien fuiste. No están las mesas pegadas unas con otras. Tienen un espectáculo de mariachis femeninas con muy buena música (la intensidad de las voces femeninas es su única gran falencia porque no se escucha absolutamente nada con el ruido ambiente y la música de los mariachis siempre es interesante por el relato de situaciones cotidianas...).
La comida es muy buena, platos sabrosos. El sitio está muy cerca de donde te deja el tour de Tapatía en su parada de Tlaquepaque.

Opinión escrita 12 julio 2014

El ambiente es bueno hay bailes y mariachi, aveces el servicio tarda un poco y aveces demasiado aunque en general es bueno los precios me agradan aunque si sirvieran mas guarnición y no solo 2 brocolis 3 zanahorias y 1 calabaza, me gusta la media luna de arroz pero podría ser mas grande

Opinión escrita 8 julio 2014

La comida esta EXCELENTE, no tardaron en llevarlos a la mesa.

El personal fue muy atento y amable... RECOMENDADO.