“Habia basura dentro de mi comida”
Opinión sobre El Patio Tlaquepaque

El Patio Tlaquepaque
Reserva con OpenTable
El Patio Tlaquepaque no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 104 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 14 US$ - 16 US$
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Patio es un restaurante/bar ubicado en el Corazon de Tlaquepaque, Jalisco. Lo esperamos con mariachi femenil, musica en vivo y nuestra tradicional concina mexicana ademas para alagarlo, cortes de carnes selectas. Todo esto lo disfrutara en el patio de una casona del siglo XIX, con sus tipicos nichos y pasillos con un ambiente fresco y natural.
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Para comenzar, el restaurante está muy bien ubicado, el personal fue muy amable a nuestra llegada, la comida en el buffet parecia muy buena, todo iba muy bien en un principio.

Fue hasta que pedí una quesadilla de rajas, y cuando iba a la mitad sentí que algo cortaba mi lengua, sentía algo con punta y filoso; saqué todo lo que tenia en la boca y busqué qué era lo que sentía, pues en medio de las rajas habia un envoltorio de aluminio ya vacio, mismo que era de pastillas. De nuevo, el envoltorio tenia aún la "pestaña" levantada de cuando se saca la pastilla, y estaba ahi, dentro de la comida.

Le comuniqué el incidente al mesero, minutos despues fue un gerente muy joven a disculparse, y eso fue todo.

La comida me parecia buena y el servicio también, pero encontrar ese tipo de basura dentro de los alimentos hace que no me den ganas de volver a ese restaurante, eso refleja que quizás tienen pocos estandares de higiene en el manejo de los alimentos. Lástima! Esperaba mas de ese lugar.

Opinión escrita 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este restaurante fue agradable, la atención del mesero fue buena, la comida es rica sólo que si tardan un poco en traer los platillos, aunque la espera vale la pena por que no nos decepcionó, los precios son accesibles y el ambiente del lugar es muy cómodo, cuando fuimos había música en vivo que hizo mucho más agradable nuestra estancia.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Es la segunda vez que como en este lugar, la primera vez fue hace unos 4 años y esta vez ibamos con unos amigos y les recomende comer aqui, la verdad es que la comida no fue tan buena como la primera vez que fui, mi comida llego tibia, el sabor... nada del otro mundo, las bebidas se tardaron y en general los comentarios de mis amigos fueron que pues no estuvo tan mal pero nada espectacular, ademas los precios un poco altos para lo que es, me gusto que tienen area de juegos para niños y el mariachi, pero aun asi, creo que para la proxima vez buscare otro lugar por esa area.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Un lugar bastante agradable aunque su comida ya no es tan buena como solia serlo sin llegar a ser mala.

Opinión escrita 15 de julio de 2014

El sitio es muy amplio con mesas qur tienen un espacio de circulación lo cual te permite comer "sólo" con quien fuiste. No están las mesas pegadas unas con otras. Tienen un espectáculo de mariachis femeninas con muy buena música (la intensidad de las voces femeninas es su única gran falencia porque no se escucha absolutamente nada con el ruido ambiente y la música de los mariachis siempre es interesante por el relato de situaciones cotidianas...).
La comida es muy buena, platos sabrosos. El sitio está muy cerca de donde te deja el tour de Tapatía en su parada de Tlaquepaque.