“Mala calidad en el servicio”
Opinión sobre Adobe Fonda

Adobe Fonda
En el puesto nº 14 de 89 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 1 $ - 26 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Te invitamos a conocer el mejor Restaurante de Tlaquepaque, Jalisco. Adobe Fonda Un concepto único en una galería - restaurante. Cocina Mexicana con toques Internacionales. Donde podrás disfrutar de platillos como: La tradicional sopa de tortilla, Ensaladas, Pollo en mole a la Canela, Chuleta de Cerdo al Tamarindo y Atún en costra de Ajonjolí entre muchos otros platillos. Un ambiente rodeado de arte, mariachi y piano para que pases momentos muy agradables.
Opinión escrita 5 noviembre 2012

El dia 04-11 del 2012, fuimos al restaurant cuatro adultos y mi hija, hice la reservacion a las 16.00 Hrs y al llegar no habia persona alguna para asignarnos una mesa, duramos 10 minutos para que nos puedieran atender, despues nos tardaron casi 1 hora para podernos entregar la comida, la cual a mi parecer no es extraordinaria, es una comida que en menos tiempo otro restaurant la haria en 15 minutos.
El Cheff al percibir nuestro malestar nos ofrecio cancelar la cuenta, la cual no aceptamos y nos dio un Brownie de cortesia.
El lugar es agradable, la musica es de disfrutar, pero la cocina y el servicio deja un muy mal sabor de boca, para lo cual les recomiendo otros restaurantes de mejor calidad en todo.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Este es de esos restaurantes que al pasar por sus puertas te invita a pasar, el restaurant esta copartiendo espacio con una bonita galeria de arte de la region. Sin embargo en dias festivos o sabados y domingos no saben si atender la galeria o el restaurant, y esto vuelve el servicio lento y por lo mismo pesimo, no es el unico restaurant bonito de esa zona, por lo que invito a que visiten otros a fin de no pasar un mal rato.

No se dejen llevar por el gran numero de gente que hay, pues al ser todos estos turistas no es gente que esta ahi por repetir este lugar.

Opinión escrita 21 agosto 2012

La comida es deliciosa, y el ambiente es tan exquisito que se puede compartir con la familia, los fines de semana hay musica en vivo! Muy buena opcion

Opinión escrita 6 julio 2012

Visité éste lugar por una recomendación y la experiencia fué muy interesante.
El restaurante se encuentra conectado con una Galería de Arte, desde tu mesa estas observando una infinidad de artesanías mexicanas hermosas y el ambiente es completamente regional.
La experiencia es sumamente enriquecedora y mi recomendación de entrada los ROLLOS A LA MEXICANA, de platillo fuerte es el FILETE ADOBE y lo que no puedes dejar de probar son las maravillosas MARGARITAS de fresa, una delicia.

Opinión escrita 29 mayo 2012

En la calle central de Tlaquepaque se encuentra la tienda de magníficas (y caras) artesanías, dentro de la cuál se ubica este restaurant, que combina rusticidad y elegancia (lo de "fonda" es sólo una referencia tradicional). Hay un buen menú, los platillos están muy bien preparados, con insumos de calidad y atractiva presentación. La atención es amable sin ser "encimosa", el ambiente es muy agradable. Al ingreso nos sirvieron una simpática degustación promocional de tequila y una canasta de deliciosos panecillos. Los precios son razonables para su ubicación, calidad y estilo. Sólo objetaría que el dúo interpretando la música en vivo nos resultó aburrido y sin personalidad. Adobe me parece una excelente opción para el viajero por Tlaquepaque !.