“Excelente comida, atencion y lugar extraordinario”
Opinión sobre TlaquePasta Restaurant

TlaquePasta Restaurant
En el puesto nº 2 de 100 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2013

Un lugar muy bonito en un ambiente de privacidad y mostrando lo que es Tlaquepaque, una comida excelente en sabores y presentacion, ademas de un trato que te hace sentir especial, no dudes en conocerlo

Opinión escrita 2 mayo 2013

El restaurante es un lugar muy bello, con decoraciones acorde a lo que es el centro de Tlaquepaque, justo el lugar para ir en pareja. No obstante, pierde mucho de lo que puede ser porque para entrar debes tocar un timbre, cosa que me extraño mucho.
En cuanto a la atención los meseros son personas muy amables, que los encuentras platicando con los extranjeros tratando de poner un ambiente muy ameno. Con nosotros fue lo mismo, nos invitaron a conocer el lugar y después a sentarnos; nos ofrecieron bebidas y al no contar con un menú nos llevaron el pizarrón que se encontraba en la entrada ( muy chistoso: ha sido el menú más grande que he visto); nos ofrecieron algunas de sus especialidades convenciéndonos de pedir el salmón -delicioso- para mi novia y para mi unos camarones con risotto. Para tomar pedí un vino rosado de uva shiraz australiano, que estaba buenazo ( me lo tomé casi yo todo). El precio se muy accesible. Finalmente, mi única queja fue el risotto, que realmente era malo, ni la consistencia debida tenía, parecía más una sopa de arroz, cosa que me dio coraje porque esperaba un gran sabor italiano, como el de Da Massimo, pero bueno. Lo recomiendo mucho, pidan el salmón porque está acompañado de una crema deliciosa.

Opinión escrita 28 abril 2013

El restaurante tiene una ambientacion fabulosa que brinda una experiencia inolvidable. El servicio esta lleno de calidez y se agradece el que te hagan sentir como en casa. Los platillos son excelentes sin embargo el menu es corto y hay lugares en GDL con mejor sabor. Este restaurante definitivamente es un lugar para visitar con ambientacion, servicio y buenos alimentos a un precio que lo vale. Lo recomiendo.

Opinión escrita 24 abril 2013

es un lugar hermoso, parte de un exelente hotel, con muy buena atencion y un sabor de ensueño.... volveria cualquier otro dia :9

Opinión escrita 19 febrero 2013

Muy bonito lugar, comida excelente, una muy buena atención, buen precio, romántico, luz tenue, música hermosa, volvería nuevamente, sólo batallamos un poco para encontrar estacionamiento.Felicidades excelente servicio.