“muy rico”

TlaquePasta Restaurant
En el puesto nº 2 de 101 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 17 de julio de 2013

me encantó la comida solo me gustaría más variedad en el menú, el servicio y la atención de los meseros de primera.

Opinión escrita 22 de junio de 2013

Acojedor, decoracion super, como se estubieramos en casa, amabilidad y servicio sin fallos.
Imbatible para comer, o cenar, o bien tomar una copa y charlar sin prisas. Comida simples, sin curiosidades y de sabor que nos hace querer volver.

Opinión escrita 17 de junio de 2013

Día del padre, así que recibí la invitación de mi familia, y que escogiera donde a mi se me apeteciera. Así qué me decidí por este restaurant, que ya tenía una idea vaga de el, pero al ver los comentarios en trip advaisor me anime a hacer la reservación.
Llegamos al restaurant, y tiene una puerta de madera y cristal y estaba cerrada, me percate de que tienen interfone, me comunique y me preguntaron si tenía reserva, di mi nombre, y me indicaron que podía estacionar el automóvil, dentro de sus instalaciones, abriéndome la puerta automática, y entre al estacionamiento, una persona amablemente nos indico por donde entrar al restaurant. El servicio fue muy cortez, se nos explico el menú, y otros platillos que no aparecían en su menú móvil, como ellos le dicen, y ordenamos un entremés, guacamole y totopos, muy bien sazonado, y los platillos que ordenamos, fueron, salmón, un filete de res -vacío-, y un fetuccini, todos muy bien preparados, el café y postre también muy buenos. El postre se llama güera borracha, ( pastel chocolate, helado, crema batida, flameados). Las instalaciones están muy agradables, el patio también muy agradable, se me antoja que por la noche me agradaría mucho. Definitivamente muy recomendable este restaurant.

Opinión escrita 5 de junio de 2013

No es muy buen precio en relación con el platillo y el lugar. Es bonito el decorado tradicional de Tlaquepaque, como los equipales muy de Jalisco.

Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Un lugar muy bonito, agradable. En cuanto llegas al lugar se siente una paz y tranquilidad, ni te imaginas que estas dentro de la ciudad. La Atencion es excelente, el personal de ahi te hace sentir como en casa. El desayuno, la comida y la cena estan deliciosos. Realmente una excelente opcion en Tlaquepaque.