“lo mejor de lo mejor” 5 de 5 estrellas

TlaquePasta
En el puesto nº 2 de 67 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

no hay mejor recomendacion que la de boca en boca y tanta gente no puede equivocarse acudi el domingo en compañia de mi hija y desde el momento en que crusas el porton entras en otro mundo un mundo de tranquilidad espiritual y relajamiento que es un antisipo de lo que te espera de entrada y por cortecia de la casa nos dieron dos antipastos de champiñones exquisitos empesamos con la mejor pizza de 4 quesos que yo he probado en mi vida de muy buen tamaño por solo 80 pesos mi hija pidio una lasaña y yo un spagetti a la boloñesa grandiosos sin lugar a dudas compartimos una ensalada cesar nada fuera de lo comun 2 bebidasy compartimos una grandiosa creme brule todo por 425 la musica de fondo muy a doc con el lugar la atencion de el personal muy atenta en fin un 10 en todo felezidades

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Artster, Propietario en TlaquePasta, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Sinceramente agradecidos por su comentario! En TlaquePasta entendemos claramente que existimos gracias a nuestros comensales. Tambien sabemos que Usted tiene muchisimas opciones para comer y que al darnos su preferencia, lo correcto es agradecerle su eleccion con deliciosa comida de calidad y servicio genuinamente interesado en su experiencia. Gracias!

“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, llevé a mi novia a cenar, está perfecto para una velada romántica, de hecho le pedí que fuera mi novia ahí mismo.. No es caro, gasté 350 con 2 copas de vino, 2 platillos gourmet muy completos y 1 postre delicioso.. Regresaré pronto..

argenmex
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos el domingo en la noche a festejar el cumplea��os de mi cu��ado cuando el lugar estaba solo y nos recibieron muy bien, la atenci��n muy buena y mas all�� de que no tengan una carta muy extensa, el saz��n estuvo excelente, la lasagna si bien me pareci�� algo austera en cantidad, muy buena la textura de la pasta, hablando de pastas estuvieron fant��sticas la Louise y con pollo a la marsala, las pizzas deliciosas y ligeras. Las instalaciones ni se diga!! Qu�� tesoro dentro de tlaquepaque!!! Los felicito a todos y lo recomiendo mucho. Volver��!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida, ambiente y lugar, recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un lugar para no dejar de visitar en el centro de San Pedro Tlaquepaque,, te transdlada al Mexico tipico con sus jardines y fuentes, donde disfrutas una exquisita cena acomapañado de musica en vivo y una deliciosa bebida, teniendo una magnifica atencion, no dejen de visitarlo y disfrutar Tlaquepasta

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
Tlaquepaque, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Simplemente ME ENCANTO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ten��a muchas ganas desde hace tiempo de ir a TlaquePasta pero ten��a que ser en una ocacion especial, y fue en el cumplea��os de mi madre este 3 de octubre, un d��a antes acud�� al restaurante a realizar mi reserva al llegar entre los ventanales que tienen vista al interior del mismo se ve��a hermoso, luz muy tenue, velas en las mesas, pinturas magn��ficas en sus paredes y una persona tocando el Arpa, toqu�� el timbre y por el interfon anuncie que ven��a a realizar mi reserva, pase al lobby y esta s��per acojedor el lugar, me atendi�� Lucero una chica muy amable, le comente que quer��a una reserva por cumplea��os de mi mam��, pero quer��a escoger la mesa ya que llevar��a un pastel, un arreglo floral y un regalo, de un momento a otro me paso al restaurante con uno de los meseros para que me ayudara a elegir. Al momento de estar ya en el restaurante de ve��a hermoso todo, la decoraci��n, las velas, la m��sica la luz perfecta ah�� no dud�� m��s de que hab��a escogido el mejor lugar para pasar una linda noche con mi familia, se lleg�� la hora de la reserva 8:00pm timbramos de nuevo para hacer uso de su estacionamiento privado (esta cerrado porque el restaurante esta dentro del hotel boutique Quinta Don Jos��) llegando y el mesero Armando nos atendi�� desde nuestra llegada al restaurante, todo estuvo excelente, la comida, el montaje, los platillos felicitaciones al Chef Fernando que tuve el gusto de conocerlo, nos toco la suerte que hab��a tr��o en el restaurante nos tocaron algunas canciones en especial las ma��anitas acompa��adas del rico pastel para mi mam��, las instalaciones son hermosas el trato y recibimiento de lo mejor, NO es caro. Paseamos un poco por las instalaciones su alberca muy linda, sus jardines de noche todo es Hermoso. Felicitaciones a todos regresare no lo duden!!

Gracias Lucero y Armando por el trato sigan as�� y mucho ��xito TlaquePasta