“La mejor opción de cena romantica”
Opinión sobre TlaquePasta Restaurant

TlaquePasta Restaurant
En el puesto nº 2 de 101 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 3 enero 2014

Lo máximo, estuve ahi para proponerle matrimonio a mi novia. La atención prestada desde que se llega al restaurant es muy amable, la zona en donde se monta la mesa para la cena romantica es genial. Los alimentos de una muy buena calidad, así como las bebidas.

El capitán (Salvador Muro) desde el principio muy atento a la ocasión por la cual estabamos ahi, proponiendo maneras y formas de dar el anillo de compromiso y el resultado fue que la pasaramos muy agusto además la sorpresa que se llevo mi novia.

Sin duda alguna te hacen sentir en casa y al ambiente bohemio de la persona que toca el arpa lo hace aun más romantico en la cena. Literalmente ahi uno es el que manda.

Agradecido por todo y porsupuesto que regresare.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Excelente lugar, la comida deliciosa, los precios son justos, el lugar muy agradable, 100% recomendable

Artster, Propietario en TlaquePasta Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

MUCHAS GRACIAS por su comentario Gabriela! :) Seguiremos mejorando dia a dia para ganarnos su preferencia.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Un lugar maravilloso muy especial, excelente sheff y unos meseros muuuy atentos y agradables, un lugar que se vuelve el consentido de cualquiera, muchas felicidades

Artster, Propietario en TlaquePasta Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Mil gracias por sus amables palabras! En verdad que agradecemos todos sus comentarios puesto que nos motivan a buscar cada vez mas, como ofrecerles una experiencia en gastronomia y servicio cada vez mejor :)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

no hay mejor recomendacion que la de boca en boca y tanta gente no puede equivocarse acudi el domingo en compañia de mi hija y desde el momento en que crusas el porton entras en otro mundo un mundo de tranquilidad espiritual y relajamiento que es un antisipo de lo que te espera de entrada y por cortecia de la casa nos dieron dos antipastos de champiñones exquisitos empesamos con la mejor pizza de 4 quesos que yo he probado en mi vida de muy buen tamaño por solo 80 pesos mi hija pidio una lasaña y yo un spagetti a la boloñesa grandiosos sin lugar a dudas compartimos una ensalada cesar nada fuera de lo comun 2 bebidasy compartimos una grandiosa creme brule todo por 425 la musica de fondo muy a doc con el lugar la atencion de el personal muy atenta en fin un 10 en todo felezidades

Sinceramente agradecidos por su comentario! En TlaquePasta entendemos claramente que existimos gracias a nuestros comensales. Tambien sabemos que Usted tiene muchisimas opciones para comer y que al darnos su preferencia, lo correcto es agradecerle su eleccion con deliciosa comida de calidad y servicio genuinamente interesado en su experiencia. Gracias!

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, llevé a mi novia a cenar, está perfecto para una velada romántica, de hecho le pedí que fuera mi novia ahí mismo.. No es caro, gasté 350 con 2 copas de vino, 2 platillos gourmet muy completos y 1 postre delicioso.. Regresaré pronto..