“Excelente lugar para una velada”
Opinión sobre TlaquePasta Restaurant

TlaquePasta Restaurant
En el puesto nº 2 de 101 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Acudimos a Tlaquepasta para celebrar una ocasion especial, noS gusto la atencion recibida desde el momento que llegamos, la manera en como te reciben, pareciera que fueras cliente habitual y eso nos hizo sentir a gusto, todo estuvo excelente desde la entrada, plato principal, postres y bebidas, ademas de la ambientacion y la musica en vivo, gracias a todo el personal del Tlaquepasta, por una agradable velada, que si vamos a volver? POR SUPUESTO.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

ES un lugar un poco oculto debido al hotel...
Pero es fantástico, la ambientación, la comida, el postre y el trato increíble del personal
Lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Me gusta todo, el servicio, las margaritas, las entradas, los platillos principales...Mi entrada favorita son los espárragos con portobello, el carpaccio de res, el tartar de portobello,...todo todo lo que he comido aquí..me encanta!!

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Este hotelito cuenta con un lindo restaurante que es muy agradable y relajante para ir a tomar o cenar con los amigos después del trabajo el menú no es muy variado es algo caro pero considero que no son malos su platillos sus bebidas son buenas y los postres también y el servicio es excelente.

Opinión escrita 5 de enero de 2014

Cool and Intimate Restaurant. Nice people and good food and drinks (Tequila).
Excelente restaurante para pasar una velada con los amigos o con la pareja, en un ambiente discreto y privado.
Muy buen servicio por parte de los meseros en especial del Sr. Salvador.
Exquisita comida y excelentes vinos.
Muy recomendable…