“Rica pero le falta algo”
Opinión sobre TlaquePasta Restaurant

TlaquePasta Restaurant
En el puesto nº 1 de 91 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 7 mayo 2014

la comida esta rica, los precios no estan mal, pero siento que le hace falta algo al lugar y a la comida. Preferiria otros lugares de comida mexicana en la zona.

Opinión escrita 27 abril 2014

El lugar tiene una decoracion calida muy mexicana, el trato tanto de los meseros como de todo el personal es muy bueno, la lassagna mexico-italiana me parecio de la mejor pasta que habia comido en muchos años, pero el salmon en salsa de cereza fue algo sorprendente, el postre de creme broule tambien fue muy sabroso. Precios bastante adecuados para la calidad de la comida y una atmosfera bastante comoda. Sin duda, volveria a ir.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, magnifico ambiente, muy romántico para parejas, muy bien también para familia y amigos.

Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente atención de Salvador, muy atento. La comida muy rica y el lugar esta muy muy a gusto. Lo único es que el lugar aparenta estar cerrado, hay que tocar un timbre para entrar, pero nos explicaron que es para dar más privacidad tanto a los comensales como a los huéspedes del hotel.

Opinión escrita 5 abril 2014

La comida esquisita, el lugar muy bonito un ambiente relajado a media luz acompañados por un exelente musico y de la atencion ni se diga definitavamente a un lugar lo hace su gente en este caso Salvador y Armando con su trato y calidez nos hicieron sentir muy agusto y con gran interes y paciencia nos orientaron para elegir nuestros platillos q insisto estuvieron muy sabrosos

Gracias, 8.243