“Romantico, agradable y bonito!”
Opinión sobre Rosa Morada Tlaquepaque

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tlaquepaque
Rosa Morada Tlaquepaque
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Tlaquepaque
Opinión escrita 10 mayo 2014

Nos acabamos de hospedar ahí con nuestras mascotas!.. desde el principio nos ayudaron por teléfono para llegar, tienen estacionamiento seguro en la misma cuadra y lo que mas nos gusto es que aceptaran a nuestras mascotas!!!..La verdad esta muy bien ubicado para ir caminando al centro de tlaquepaque. La habitación que nos dieron fue la numero 2, estaba hermosa, rustica, sencilla pero muy confortable, la verdad era mas de lo que esperábamos. Descansamos muy bien y al día siguiente nos llevaron el desayuno a la habitación, ellos mismos nos ofrecieron esta opción pues se nos había hecho tarde para salir al comedor a desayunar, y el servicio y la comida fue excelente. Lo recomendamos mucho y la verdad si volveremos...y mas por que aceptan sin cargos extra ni condiciones a nuestras mascotas!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rosa Morada Tlaquepaque
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2014

Una casa vieja del centro de Tlaquepaque, acondicionada como B&B sin lograr mucho. El piso de la habitación Faisán sucio, el ropero oloroso por dentro y una destartalada tabla de planchar en miniatura que no se puede usar cerca de ningún contacto. La cama bien, pero hay insectos así que no se han de abrir ña ventanas sin mosquitero. Advertencias por todos lados. No haga esto, no haga lo otro, o le cobramos. Se oye la platica (y cualquier otro ruido) de los otros cuartos. De noche da miedo regresar ya que la calle esta casi a oscuras totalmente y hay personajes raros alrededor, como en cualquier centro de pueblo de Mexico. No regresaría.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 marzo 2014

La decoración es muy acogedora y el servicio personalizado es excelente, a demás del rico desayuno con Bosa :)
Muy bien ubicado dentro de Tlaquepaque. Yo lo uso para las Expos en Guadalajara, no está lejos y es mejor descanso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 febrero 2014

Nos hospedamos en el Rosa Morada por 2 noches en la habitación 5 (la última). El hotel es bonito, las habitaciones son rústicas y sencillas.

En general el hotel está bien y a un precio razonables, lo único es que en las noches la habitación estaba fría y se escuchaban las voces y risas de la habitación de al lado. Una cosa que podrían mejorar es el baño, es demasiado simple, pero siempre estuvo muy limpio al igual que el cuarto.

Te incluye desayuno pero muy simple con opciones de pago extra por complementos, te recomiendo que no pagues extra, que tomes el que te dan y mejor salgas a buscar donde comer si te quedas con hambre, puedes encontrar lugares más ricos.

Si buscas un hotel para dormir, muy bien ubicado (a 2 cuadras a lo mucho de la catedral) a buen precio y sin muchos lujos ésta es la opción para ti.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Es el hotel perfecto si se quiere disfrutar unos días en Tlaquepaque, su ubicación céntrica hace fácil llegar a cualquier lugar. Las personas que atienden son super queridas, siempre están en disposición de dar toda la información y ayudar en cualquier caso. El aseo de las habitaciones esta muy bien. Lo mejor es el desayuno, es super rico!!! y tiene varios opciones de menú.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tlaquepaque
Quinta Don Jose Boutique Hotel

Dirección: Calle Morelos 270, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Tlaquepaque
Rango de precios: 76 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Rosa Morada Tlaquepaque
Rosa Morada Tlaquepaque Jalisco