Casa Armonia(Tlaquepaque)
79 US$
65 US$
  • Parking gratis
La Villa del Ensueno Hotel(Tlaquepaque)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
81 US$
  • Parking gratis
Rosa Morada Hotel Bed & Breakfast(Tlaquepaque)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
La Casa del Retono(Tlaquepaque)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
36 US$
35 US$
138 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Estuve hospedado en el hotel Holiday Inn express iteso. La habitación muy amplia y cómoda. Me pareció sus instalaciones con buen mantenimiento. Personal amable. El desayuno bastante bueno para ser un hotel express. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
InverHoteles, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Iteso, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Sergio,

Permítame agradecerle sinceramente por el tiempo que invirtió en compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel. No tengo palabras para expresar lo alegres que estamos al saber que disfrutó de su estadía con nosotros y es un honor escuchar que nos recomienda.

Usted es muy importante para nosostros, me reitero a sus órdenes y esperamos verlo de vuelta en su próxima visita a la ciudad de Guadalajara.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

No tengo ni un día y ya estoy algo decepcionado. Si es un hotel ubicado en una zona para negocios se me hace tarde que el desayuno este despues de las 6:30!! y el Gimansio en muy malas condiciones y poco equipamiento

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
InverHoteles, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Iteso, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Antes que nada permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por el tiempo que invirtió en enviarnos su retroalimentación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que ha experimentado y le comento que ya estamos trabajando para mejorar nuestro gimnasio. En cuanto al desayuno, puede pasar a recepción a solicitar un Box Lunch que consta de un jugo, una fruta de mano y una barrita energética.

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en el primer piso, la habitación es cómoda y limpia. No servía el extractor del baño y lo reporte de inmediato pero nunca fueron a arreglarlo. Éramos 4 en la habitación y solo ponían tres toallas? El desayuno esta bien. Solo el lunes tenían una combinación de mole con otro guiso de chorizo. No había opción sin irritante.
La entrada y salida realmente rápida, eficiente y atenta. El Plus es al rededor del hotel qué tiene varias opciones para comer ricas en esa plaza con servicio al hotel incluso

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
InverHoteles, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Iteso, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Estimado Sr. Gustavo,

Primero que nada queremos agradecerle profundamente que se haya tomado el tiempo para compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos el inconveniente con el extractor del baño. Tomaremos en cuenta su comentario sobre el desayuno para poder mejorar su experiencia en una próxima visita.

Sin más por el momento me reitero a sus órdenes y esperamos verlo de vuelta en su próxima visita a la ciudad de Guadalajara.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Estuve en una habitación en el cuarto piso, muy amplia y cómoda
El desayuno aunque el tradicional en hoteles express es de buena calidad, el personal es amable y atento, por la tarde hay un servicio de snack sin costo que en viajes de trabajo puede ser muy útil para sentarse a discutir los pormenores del día, el gimnasio en mi opinión algo pequeño y limitado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del cuarto piso es muy amplia y excelente para tener acceso al gimnasio del hotel
  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 10 de junio de 2017

Es inaudito el servicio que obtuve en la madrugada.
Llegué al hotel aproximadamente a las 19:00hrs del 10 de junio del año presente. Me registré y dejé mi tarjeta como es debido. No entré a la habitación y salí del hotel. Cuando regresé a media noche me encuentro con la desagradable sorpresa de que el aire acondicionado de la habitación no funciona. Llamé a recepción y pedí cambio de habitación, la señorita me contestó que primero enviaría personal a verificar lo que sucedía. ¿Debo entender que yo podría estar mintiendo?
Llega el personal que mencionó y dice que efectivamente el aire no va a disminuir su temperatura y que las rejillas no sirven porque están rotas. Dijo que lo comentaría para ver qué se podía hacer. Es una falta de respeto que la habitación no se encuentre en óptimas condiciones, que el personal me haga esperar 20 minutos en lo que "verifican" mi queja. Baja el titular de la habitación (mi padre) y reclama. Hasta después de una hora puedo tener una habitación que en primer lugar nunca debió tener "fallas".

Mi padre (quien usaría la habitación) llegó de un vuelo de 12 horas al aeropuerto poco antes de la media noche y el esperaba poder llegar al hotel a descansar; lamentablemente sucedió lo que describo y a pesar de ser miembro de IHG Rewards Club no pudo obtener una habitación en tiempo y forma sin pasar un pésimo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen siempre que el aire acondicionado no tenga "fallas" porque el personal simplemente tratará de no responder o dar largas.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Iteso, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017

Hola Xime F, Gracias por tomar el tiempo para escribirnos sus comentarios acerca de su estancia con nosotros a traves de TripAdvisor. Lamento que su estancia no fue agradable debido a las molestias que experimento con el servicio pobre y el mal estado de nuestras instalaciones no cumplió con sus expectativas. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,

Nancy F