142 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018

Buen hotel ,ubicado estratégicamente frente al Iteso, el desayuno muy básico y no hay opciones alrededor del hotel para cenar. Cuartos y baños limpios. Cama cómoda y habitaciones grandes. Hotel Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
InverHoteles, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Iteso, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2018

Permítame agradecerle sinceramente por el tiempo que invirtió en compartirnos su experiencia en nuestro hotel. No tengo palabras para expresar lo complacidos que estamos al saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que logramos cumplir sus expectativas y nos sentimos muy honrados por su recomendación. Con respecto al desayuno, ya estamos trabajando en ello para mejorar dicho aspecto y ofrecerles una mejor experiencia.
Usted es muy importante para nosotros y esperamos verlo de vuelta en su próxima visita a la ciudad de Guadalajara.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Lo bueno
La atención es excelente, el hotel es limpio, los cuartos grandes y muy cómodos. La decoración es acogedora. El desayuno es de cortesía (es gratis) y también el estacionamiento.
El desayuno es tipo buffet, no es aquel repleto de cosas pero desde mi punto de vista está mejor que muchos otros que hemos visitado.
Adicional a eso podemos agregar su ubicación, cerca al hotel hay un Oxxo, un Carls junior, pizza Little caesar, wing army, y hay una pizzería en la que tu armas tu pizza a tu gusto. Muy buena y recomendado.
Si te toca un cuarto en el último piso con vista a la ciudad, en la noche tendrás una excelente vista!!

Lo malo
Casi no hay nada que escribir en esta sección, tal vez podríamos colocar que no te llevan las maletas al cuarto....pero realmente comparado con todo lo que te ofrece en realidad eso es lo de menos!!

Consejo sobre las habitaciones: 4 piso, con vista a la ciudad!!
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
InverHoteles, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Iteso, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2018

Permítame agradecerle sinceramente por el tiempo que invirtió en compartirnos su experiencia en nuestro hotel. No tengo palabras para expresar lo complacidos que estamos al saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que logramos cumplir e incluso superar sus expectativas, sin duda alguna compartiré este comentario con todo nuestro equipo ya que estoy segura nos motivará a seguir trabajando con mucha dedicación y entusiasmo.

Usted es muy importante para nosostros y esperamos verlo de vuelta en su próxima visita a la ciudad de Guadalajara.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a Guadalajara a juzgar unas competencias y me hospedaron en este hotel y me quede muy contento, cada vez está más en mis opciones Holiday inn
Los cuartos son súper amplios, las camas muy ricas, el internet funciona súper, y el desayuno está muy bien.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
InverHoteles, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Iteso, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Permítame agradecerle sinceramente por el tiempo que invirtió en compartirnos su experiencia en nuestro hotel. No tengo palabras para expresar lo complacidos que estamos al saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que logramos cumplir con todas sus expectativas, sin duda compartiré su comentario ya que este tipo de retroalimentaciones nos ayudan a seguir trabajando con mucha motivación.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que su servicio para reservar fue muy malo por qué nunca logramos concretar la reserva por teléfono, cuando llegamos al hotel la experiencia fue muy agradable.
Loby muy limpio, buena ubicación del Hotel, habitaciones muy limpias, sabanas limpias, servicio a la habitación rápido, el desayuno está incluido y es uno de los mejores que he probado.
En general uno de los mejores

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
InverHoteles, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Iteso, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Permítame agradecerle sinceramente por el tiempo que invirtió en compartirnos su experiencia en nuestro hotel. No tengo palabras para expresar lo complacidos que estamos al saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que logramos cumplir con todas sus expectativas, lamentamos el inconveniente que experimentó a la hora de intentar reservar y le ofrecemos una sincera disculpa.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Estuve hospedado en el hotel Holiday Inn express iteso. La habitación muy amplia y cómoda. Me pareció sus instalaciones con buen mantenimiento. Personal amable. El desayuno bastante bueno para ser un hotel express. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
InverHoteles, Gerente en Holiday Inn Express Guadalajara Iteso, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Sergio,

Permítame agradecerle sinceramente por el tiempo que invirtió en compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel. No tengo palabras para expresar lo alegres que estamos al saber que disfrutó de su estadía con nosotros y es un honor escuchar que nos recomienda.

Usted es muy importante para nosostros, me reitero a sus órdenes y esperamos verlo de vuelta en su próxima visita a la ciudad de Guadalajara.