“Escapada de fin de semana familiar”

La Villa del Ensueno Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Tlaquepaque
Opinión escrita 8 agosto 2014

En mi estancia en este hotel fue muy grata muy limpias y grandes sus habitaciones muy atento el personal y comida rica, lo que no me gusto fue que esta unas habitaciones al frete de la calle y se tiene que cruzar para ir al restauran...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
VicenteGM, Director General en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Hola buen dia! muchas gracias por compartir tus comentarios y tu experiencia en nuestro hotel
estamos muy contentos de saber que nuestros servicios han sido de tu agrado.
con respecto a cruzar la calle, efectivamente nuestro hotel se compone de dos edificio, uno frente al otro. debido a que son dos fincas históricas, no fue posible unirlas de una u otro manera, sin embargo ofrecemos el servicio a la habitación para facilitarles todo a nuestros huéspedes.
es muy importante escucharlos, gracias por compartir.

Opinión escrita 24 julio 2014

Decidí hospedarme en Tlaquepaque ya que no me gusta Guadalajara y sus hoteles, al menos la mayoría, carecen de personalidad. Este hotel en Tlaquepaque, tiene y de sobra. La habitación amplísima, con amenidades de lujo, tina de baño y vestidor. Lo único que no me gustó del todo fue que la puerta de entrada a la habitación fuera de vidrio y con cortinas, era complicado salir y dejar cerradas las cortinas y se veía todo hacia adentro. Por lo demás excelente, con trato cordial, muy cerca de la zona turística de Tlaquepaque. La alberca amplia, limpia, templada y con jacuzzi. Un lugar excelente para hospedarte si tienes que ir a Guadalajara y quieres un sitio más bonito, con personalidad, tranquilidad y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si hayan con puerta de madera, pregunten sobre ésto y sí las hay, en serio prefiéranlas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
VicenteGM, Director General en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Hola buenas tardes!
muchísimas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto saber que hemos hecho un buen trabajo durante tu estadía con nosotros.
apreciamos mucho la retroalimentación de nuestros huéspedes, gracias por tomarte el tiempo de escribirnos.
con respecto a las puertas, tomo nota de esta sugerencia tuya, efectivamente buscaremos la manera de darles privacidad si afectar la luz natural hacia dentro de la habitación.
el hotel cuenta con 3 tipos de puertas, madera, metal y vidrio. nos aseguraremos que en tu siguiente visita, tengamos la habitación perfecta para uds.
que tengas una excelente tarde
saludos

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito, limpio, cálido y típico.
El desayuno inmejorable al igual que la atención de todos sus empleados.
Un poco retirado del centro pero por eso mismo es ideal para descansar 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2014
VicenteGM, Director General en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Hola!
gracias por escribirnos tus comentarios, nos complace mucho saber que tus expectativas de nuestro servicio y alimentos hayan sido satisfactorios.
cada dia estaremos pensando en nuevas recetas y platillos para siempre tenerles sorpresas!
a nombre de todo el staff y un servidor, agradecemos mucho nos hayan visitado.
los esperamos pronto!

Opinión escrita 27 mayo 2014

La limpieza, la comida, el ambiente relajante pero sobre todo el trato y calidez de la gente más que excelente, siempre dando más del 100% en todo. Sin duda regresaré, me dejo un sabor de boca super agradable. De verdad muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con mucha gente y por varios días pregunten por la habitación grande que cuenta con refri y u...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
VicenteGM, Director General en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimado Charly, muchas gracias por tus amables comentarios
es un placer saber que hayamos contribuido a crear excelentes memorias de tus vacaciones-
tu opinion es muy importante para nosotros, vuelve pronto a esta tu casa!

saludos

Opinión escrita 1 abril 2014

Un hotel para disfrutarse. Muy mexicano en color, arquitectura y también atención. Todos son amables y se pueden disfrutar muy bien sus rinconcitos tranquilos. Se desayuna delicioso y es un hotel que está a poca distancia de los atractivos más importantes de Talquepaque. Simplemente, es un gran sitio para hospedarse y recorrer la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Disfruta sus terrazas en una tarde, son ideales para leer y descansar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
VicenteGM, Director General en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Tips de viajero! muchas gracias por tu valiosa recomendación y comentarios
es un gusto saber que pasaron una estadía excelente, para nosotros es muy importante conocer sus puntos de vista, es la mejor oportunidad que tenemos de seguir trabajando para sus comodidades, mil gracias por toda su confianza!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlaquepaque
A 0,7 km

¿Has estado en La Villa del Ensueno Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Villa del Ensueno Hotel

Dirección: Florida 305 | San Pedro, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Tlaquepaque
N.°1 de hoteles de negocios en Tlaquepaque
N.°2 de hoteles románticos en Tlaquepaque
Rango de precios: 54 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Villa del Ensueno Hotel 3*
La Villa del Ensueño es un sitio acogedor considerado una joya arquitectónica y representativa de Tlaquepaque con más de un siglo de historia, en la que sus 2 casonas decoradas con un estilo tradicional mexicano harán de tu estadía vivir una experiencia única al acercarte al lugar conocido como el “Alma del México”. Somos el primer y más grande Hotel con mas de15 años de experiencia, ubicados en el corazón de Tlaquepaque, considerado como el centro artesanal más importante de México, a tan solo veinte minutos del aeropuerto internacional de Guadalajara.Su estadía en La Villa del Ensueño incluye: coctel de bienvenida en nuestra terraza-bar., un delicioso desayuno a la carta, todos los días un menú diferente, llamadas locales ilimitadas y servicio de lavandería ligera. Para su seguridad y comodidad contamos con estacionamiento privado y servicio de valet parking sin costo.Ya sea que viajes de negocios o placer, La Villa del Ensueño te ofrece instalaciones y personal bilingüe altamente capacitado las 24 hrs. quienes harán de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestras habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo típico mexicano, cada una de ellas con un toque especial. Además contamos con 2 albercas, una esplendida cabina de masajes relajantes y terapéuticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Villa del Ensueno Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Villa Del Ensueno Tlaquepaque
La Villa Del Ensueno Hotel Tlaquepaque, Jalisco