286 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le pondría excelente porque la experiencia fue increíble, pero he de decir que él agua de las piscinas siempre estuvo fría.
Excelente atención e instalaciones.
Recomendado para parejas.
La comida sencilla pero rica, al igual que los cócteles.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
AnabelaRodsan, Director de Recepción en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios señorita Yahaira, el clima afecta mucho la temperatura de la alberca porque solo tenemos panel solar pero estamos buscando la manera de mejorar este detalle. Quedamos a sus órdenes y esperamos poder servirle en el futuro.

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está super lindo y agradable ambiente, el personal muy amable y la limpieza excelente muy recomendable!! La habitación muy comoda. En cuanto a ubicación, está a 10 min máximo del centro de tlaquepaque por lo que llegas fácil.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que le haya gustado La Villa, estamos para servirle y esperamos nos tenga en cuenta para su siguiente visita a Tlaquepaque.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Hotel bien situado, cerca del centro, muy bien decorado. La habitación correcta con A.A., y mobiliario suficiente. La limpieza correcta, y la cama bastante cómoda. Como pega, las habitaciones del 1º piso no tienen elevador. La atención muy buena, y los desayunos muy buenos. Al estar en fin de semana, fueron de tipo buffet, con variedad de platillos locales. Sitio para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
AnabelaRodsan, Director de Relaciones Públicas en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimado Tlalok,

Agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro, seguiremos trabajando en que todo siga como lo encontró y que además haya mejoras. En efecto no contamos con elevador y encontraremos la manera de que esta información esté visible para nuestros futuros huéspedes y se puedan tomar precauciones con anticipación. Que tenga un excelente fin de semana.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Hotel muy bien ubicado ,a cinco cuadras del centro.Nos recibieron con una copa como agasajo,detalle poco frecuente.Habitaciones luminosas y muy amplias.Servicio de buffet muy bueno aunque no hay Resto es variado

Se alojó en julio de 2017
AnabelaRodsan, Director de Relaciones Públicas en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Estimado Nestor G, le agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir sobre su estancia, nos da mucho gusto que hayan disfrutado el hotel, que tengan excelente fin de semana.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 dias y el lugar me sorprendio gratamente, super amables, el lugar muy limpo, bebidas de cortesia y el desayuno incluido es bastante bueno, muy buen sabor y muuy servido , el cafe de olla deli, mi único punto negativo es que senti la cama un poco dura pero para mi esposo estuvo perfecto , ademas del ambiente rustico vale la pena

Se alojó en agosto de 2017
AnabelaRodsan, Director de Recepción en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

Muchas gracias por darse el tiempo de escribir una reseña, nos alegra saber que les ha gustado el desayuno tradicional que servimos y apreciamos sus comentarios respecto a los colchones, son practicamente nuevos pero en efecto hay personas que nos han dicho que los prefieren más suaves y la opinión está dividida, pero conseguiremos colchonetas para que haya opción para todos. Saludos de parte de todo el staff, que tengan una excelente semana.