“Único!!!!'”
Opinión sobre Casa Armonia

Casa Armonia
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Tlaquepaque
Opinión escrita 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico lleno de calidez, el servicio es inigualable especialmente el amigo Alex!! La ubicación es muy buena a solo una cuadra del área comercial de tlaquepaque... Las instalaciones son buenas especialmente las del spa!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Armonia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2012

Viaje con unos amigos a Tlaquepaque y afortunadamente nos hospedamos en ese hotel, la atenciòn excelente, tanto del personal como del dueño, las habitaciones por demas agradables y con una excelente ubicacion.. Si tienen pensado ir a Tlaquepaque deben considerar este hotel para su estancia, como este hotel ya quedan muy pocos..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 marzo 2012

Viajamos con mi novia a Tlaquepaque, con la intención de conocer a Mexico desde su aspecto mas tipico y por eso decidimos visitar Jalisco. Hay mucho para contar, pero puedo resumir: Tlaquepaque en Guadalajara tiene la verdadera escencia de México. Y el Casa Armonia es IDEAL. Es un hotel pequeño, muy intimo y acogedor. Desde que llegas, te hacen sentir como en casa. Victor el dueño pasa de ser tu guia a ser un amigo. Tiene cuatro personas que le ayudan en el hotel: Irma y Angeles en la recepcion, que son adorables. Los desayunos de Lucero, personalizados a tu gusto cada mañana, con una conversacion deliciosa sobre las visitas que vas a hacer y sobre cualquier cosa, incluso los secretos de la cocina diaria. Alejandro, el otro guia, con quien cada noche terminabamos tomando un delicioso tequila (del bar esplendidamente surtido del hotel) y terminando de solucionar cualquier duda, ademas de aprender sobre Jalisco y sus costumbres. Que puedo decirles?, si quieren un hotel simple con muchas habitaciones e impersonal, elijan cualquiera. Pero si quieren un sitio precioso, intimo, con una atencion como en casa, bien localizado y a un buen precio, Casa Armonia es perfecto. Ah, por ultimo, Lupe es quien hace la sesion de Spa. No es un masaje solamente, es literalmente una restauracion del espiritu y el corazon. Victor, Lupe, Irma, Angeles, Lucero y Alejandro, GRACIAS por mucho mas que un viaje: una experiencia inolvidable en Mexico.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en plan romantico, pidan un paquete Amor. La habitacion esta decorada en forma especial, con...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Increíble estancia que me hizo comprobar que en México seguimos otorgando un servicio excelente al turismo nacional e internacional. No me resta más que agradecerle a Víctor, Irma, Lulú, Lucero y Lupillo por unos días tan agradables en nuestra propia tierra.
El lugar cumple y excede la expectativa del cliente al lograr desconectarte y trasladarte a otro lugar con un trato personalizado y profesional. El masaje con Lulú fue una experiencia única y de la cual solo puedo agradecer el profesionalismo y la grandiosa relajación.
Si realmente lo que se busca es descansar y dejar atrás el estrés y la tensión, este es por mucho el mejor lugar en que me ha tocado conocer. La cercania a las atracciones princiaples de Tlaquepaque es un plus, es volver a disfrutar las caminatas entretenidas y llenas de colorido y deliciosa comiada. Muchas Gracias y Felicidades.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2011

Estuve 1 sola noche en este hotel con mi novio y realmente nos encanto, pues sin salir de la ciudad logramos sentirnos en este lugar, desconectados del bullicio y estres diario.
La restauración que hizo el dueño de este edificio es realmente genial, las habitaciones son muy amplias con una decoración muy al estilo de los artesanos de Tlaquepaque, única y bella.
Cuenta con una pequeña alberca y jacuzzi exterior donde relajarse.
El personal, que te atiende, que incluso incluye al dueño y a su novia, son realmente amables y con una gran disposición, te hacen sentir como en casa.
El desayuno incluido muy rico y vasto.
Me vuelvo a escapar pronto a este hotel!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tlaquepaque
La Villa del Ensueno Hotel

¿Has estado en Casa Armonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Armonia

Dirección: Reforma 43 | Tlaquepaque Centro, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Tlaquepaque
Rango de precios: 59 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Armonia 3.5*
Hotel Casa Armonía es una casona del siglo XIX; rehabilitada para abrir sus puertas como hotel en el 2008, contamos con 9 habitaciones lo cual nos permite ofrecer un servicio 100% personalizado. Orgullosamente certificados por el distintivo M. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Armonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Armonia Tlaquepaque, Jalisco