“SORPRENDENTE”

En el puesto nº 8 de 83 Restaurantes en Tlaquepaque
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 octubre 2012

los platillos estan exquisitos dignos para el paladar más exigentes,
muy buena atención en un ambiente lleno de arte.

Hay nuevas opiniones acerca del Real San Pedro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2012

Lo visito regularmente y siempre salgo con ganas de regresar. Servicio Exelente, te hacen sentir en casa, la cocina está de primer nivel, con creaciones realmente buenas como el mole con zarzamora, entre otros; también puedes probar platillos exóticos como cocodrilo, ciervo, etc. para todos los gustos. El lugar es simplemente Hermoso decorado con cuadros y obras del lugar por lo q te da una atmósfera muy lugareña con mucha clase. Definitivamente uno de mis favoritos.

Opinión escrita 4 julio 2012

el lugar está lindo, los meseros atentos y conocedores, pero es caro para el sabor. nada espectacular en la cocina.

Opinión escrita 28 junio 2012

Los meseros de Real San Pedro me impresionaron porque tienen un gran conocimiento del menú y por lo tanto te dan buenas sugerencias, además de que son muy atentos y educados. Nosotros pedimos el agua de limón con yerbabuena que es muy refrescante, perfecta después de caminar por Tlaquepaque; de plato fuerte pedimos una de las carnes sugeridas por el mesero, la cual superó nuestras expectativas y pollo en mole de zarzamoras, el cual estaba rico pero no se alcanzaba a apreciar el toque de las zarzamoras, lo cual es comprensible porque el mole de por sí es una receta muy elaborada. El lugar está bonito, es una casa típica de Tlaquepaque con una fuente en medio y alrededor están las mesas. Al final tienen el detalle de regalarte dulces típicos de tamarindo.

Opinión escrita 4 junio 2012

Nos recomendaron éste lugar y realmente superó mis expectativas. Es una casona con un patio al centro con una bella fuente, si bien pequeña, es muy linda. En las paredes la decoran diversas pinturas. Los baños muy limpios, lindos y espaciosos. La comida deliciosa, tuve problemas para elegir. Como era temporada de chiles en nogada, pedí uno y estaba riquísimo. Los postres muy ricos también. Un poco caro, pero la verdad lo vale. Música en vivo,la vez que fuimos interpretando música mexicana clásica. Sin duda, volveré.