“Todo muy rico”
Opinión sobre Real San Pedro

Real San Pedro
En el puesto nº 10 de 80 Restaurantes en Tlaquepaque
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Toluca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Todo muy rico”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bonito, la atención muy buena y la comida súper rica. Lo recomiendo bastante sí están aquí en tlaquepaque.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida Gourmet”
Opinión escrita el 21 enero 2014

El Real San Pedro siempre me gusta. Me encanta su mole de zarzamora (nunca me lo acabo de tan bien servido), pero los chiles en nogada son exquisitos. A veces solamente voy por unos tacos de pato o de flor de jamaica. El restaurante no es para cualquier paladar, sino para aquellos que nos atrevemos a probar cosa nuevas y/o diferentes. La casona es muy bella, tradicional de provincia con su fuente en medio del patio, de cantera, con piso de jarro en algunas partes y techos altos y frescos. Tambien tiene sus propios fantasmas que, por cierto, yo no tengo la capacidad de percibir como lo hacen mis amigos. Por favor, no dejen de visitarlo.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“comida para paladares exigentes el buffet pesimo”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

muy rica la comida pero regresamos al buffet es pesimo comida muy reseca presentacion muy mala tardaron para atendernos en general solo es el buffet pierde su contexto con el buffet

• Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Falta menú más mexicano ”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustaría un menú más tradicional mexicano. Como quesadillas de flor de calabaza, huitlacoche, rajas con elote... Etc.

Guadalajara, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Por fin!!! comida de verdad.”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Acostumbro comer fuera de casa los fines de semana y lamento mucho la moda "gourmet" que ha infectado a casi todos los restaurantes tanto tradicionales de esos de "toda la vida" como los novedosos con sus cocinas efímeras de chef jovencito que quiere salir en la tele. en donde los platillos son muy bonitos pero poco sustanciosos y cero contundentes, casi come uno puro aire ah pero eso si, perfumado y sazonado con especies y productos rarísimos y carísimos. Bueno no daré nombres ni criticaré los demás restaurantes, Hoy Hablaré maravillas del Restaurante Real San Pedro, donde me encontré con buenos platos y descubrí gratamente que están servidos como se debe, bien servidos y bastos. no como otros colaboradores de tripadvisor que dicen que algún restaurante de su predilección sirve los platillos "bien servidos" y cuando los visitas resulta que no es asi.
Aquí en comi muy rico una sopa de tortilla abundante,en un plato grande y un chamorro muy grande, con guacamole y frijoles y muchas tortillas recién hechas y tome para empezar una copa de cinzano blanco (normal, no extra dry, el cual es raro encontrar en otros restaurantes) una botella de tinto chileno de muy buen precio y una copa de oporto bastante bien servida, casi hasta el borde no como otros restaurantes que la sirven debajo de la mitad del vaso.
Todo de excelente calidad, sabor , tamaño y precio.
El lugar es muy bonito también, amplio, fresco, alegre, tienen un baño muy bonito, y música en vivo.
La atención de los meseros y somelier y host es bastante buena sin exagerar y sin que falte nada. como debe ser no te atosigan y están al pendiente de lo que falte.
una grata comida dominical (11 agosto 2013) que repetiré pronto ya que hay muchas cosas en el menú que se me antojaron para una próxima visita.
Acostumbro pasear entre las mesas de los restaurantes para mirar que cosa comen los demás clientes y en Real San Pedro vi unos moles y unos cortes y chiles rellenos que se veian deliciosos.

• Visitado el agosto de 2013