Hotel El Tapatio & Resort
62 US$
107 US$
104 US$
  • Parking gratis
La Casa del Retono(Tlaquepaque)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
79 US$
77 US$
Casa Armonia(Tlaquepaque)
74 US$
63 US$
  • Parking gratis
Rosa Morada Hotel Bed & Breakfast(Tlaquepaque)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Desayuno incluido
San Pietro Hotel(Tlaquepaque)
86 US$
82 US$
  • Piscina
227 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Worse dinner ever! (my date even told me so) couldn't eat a singly thing the stuff was so nasty!

Fui por el dia de san valentin y fue la peor cena q he comido en mi vida!!!
Lo peor de todo es q tuve q pagar la mesa por adelantado (500pesos) y nos sentaron alado de la puerta de la cocina.
De entrada fue queso con ajonjoli q supo bien en la primera mordida... pero comer mas que eso nos dio asco.
El platillo principal fue mariscos semicrudos asquerosos y el postre estaba demasiado dulce.
Osea nos quedamos sentados como idiotas sin comer nada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Estuve turisteando con mi esposo en Guadalajara y nos reservamos este hotel para la ultima noche y mis impresiones son las siguientes: A FAVOR: Limpio; excelente atención del personal, cajero automatico, servicio de taxi, 2 restaurantes, 1 bar, lindas instalaciones, aire acondicionado ( un poco ruidoso ) gimasio,preciosos jardines, acceso a personas discapacitadas ,alberca no enorme pero si grande, camastros, este hotel cuenta con toooodos los servicios!! catalogado al parecer de 5 estrellas y de verdad a mi parecer el precio es económico en relación a todo lo que ofrece este hotel! las habitaciones :nos pedimos la habitación estándar y vayaaaa.. si k es amplia la habitación!! hasta con terraza con vista a la ciudad ,tina, amenidades ( incluyendo café), sofá , mesa de trabajo!! no me quiero imaginar como están las demás habitaciones! aquí difiero con otra opinión donde dice que esta deteriorado, no es que este deteriorado , pues en las instalaciones se maneja un concepto rustico mexicano, pero se ve mas reflejado en el restaurante y habitaciones.
EN CONTRA: Debo reconocer que todo podo haber sido perfecto a no ser por el servicio en el restaurante, al cenar, solo eramos 3 mesas en todo el restaurante y tardaron horrores en servirnos, fuimos los primeros en llegar y pedir y fuimos los últimos en atender !! todo le teniamos que recordar a los meseros que dicho sea de paso eran 3 meseros y un capitán para 3 mesas!! de verdad fue un servicio malisimo!!la comida no es tan mala , el servicio del restaurante mejora mucho cuando es el desayuno obvio .. es bufette otro detalle, si se te olvida colocar el letrerito de no molestar en la puerta tendras a la camarista te tocando y tratando de abrir la puerta y para colmo fue a las 9:00 a.m!!! y después regreso de nuevo, justo cuando estabamos por salir de la habitación!! fuera de esto el hotel es verdaderamente recomendable y bonito.

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente las suites tienen mejor ubicación.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

Llegar solo en carro, por que no es de facíl acceso, tiene una exelente vista de la ciudad, las habitaciones son amplias y muy privadas, el desayuno bufette es muy bueno, sobre todo en fines de semana. Por las noches normalmente hace frio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

mi nombre es amalia corral molina y estuve visitando guadalajara, me hospede en este hotel, el tapatio, a mi me fascino, todo estaba hermoso buen servicio, buen trato, estuve feliz, con gusto voy a regresar con toda mi familia, el hotel es hermoso claro un poco deteriorado, xq se ve que la construccion tiene mucho tiempo, pero esta muy limpio, las habitaciones estan muy bien, en realidad todo me gusto mucho, se los recomiendo, lo unico q me gustaria es que hubiera el servicio de todo incluido... mis hijas y yo nos venimos encantadas felicidades y espero que en el futuro sigan asi, o mejor dicho mejorando cada dia... hasta pronto amalia...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2010

todo era muy hermoso buen servicio mi familia le encanto la vista de guadalajara espero que para el otro ano pueda ir

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia