“Deben mejorar la actitud del personal” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel El Tapatio & Resort

Hotel El Tapatio & Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Tlaquepaque
Puerto Vallarta, México
“Deben mejorar la actitud del personal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mi esposo y yo decidimos tomar una pequeña luna de miel, optamos por este hotel porque la verdad es que cuenta con unas instalaciones muy bonitas y un maravilloso panorama de la ciudad, estábamos muy contentos porque el paquete que pagamos nos incluía desde el desayuno hasta la cena y como un plus también el cover a la disco "Memories" . Sin embargo "Luis" un mesero de la disco rompió con el encanto de nuestro pequeño viaje, ya que desde que llegamos a la disco nos atendió de muy mala gana, lo peor es que se le olvidaban las cosas, porque le pedíamos bebidas y se tardaba mucho en servirnos, la última bebida que pidió mi marido jamás se la llevó, por lo que decidimos pedir la cuenta ya que el servicio de este tipo fué pésimo, lo irónico de este asunto es que se le olvidaba llevarnos las bebidas pero no se le olvidó ponerlas en la cuenta, quería cobrarnos unas bebidas que jamás nos sirvió, de muy mala gana prendía y apagaba una y otra vez su lamparita para que no pudiéramos ver la cuenta (la disco es muy oscura). Y cuando le hice la observación de que nos estaba cobrando bebidas que jamás nos llevó, se portó aún peor, me arrebató el voucher fué y lo cambió y regreso exigiéndome que lo firmara por la parte de atrás y no como debía de ser. Lo que este hombre no sabe es que mi marido y yo nos dedicamos a trabajar para el turismo en Puerto Vallarta, y conocemos cómo es que se debe tratar a un huésped. Es una lástima que debido a este hombre yo no les de una mejor calificación, pero es para que seleccionen mejor a su personal y les pasen por los menos un papelito con la misión y la visión de un resort.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el estilo que manejan hasta en los más mínimos detalles conservando su originalidad, no como otros que en el afán de ser muy modernos hechar a perder la estructura original, lo recomiendo si no eres de los que van a hoteles "Modernos". Dormí tan agusto y sin ruido alguno, además la vista es genial.

Se alojó en octubre de 2013
Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es bonito, la vista es bonita, pero la atencion por parte de las personas que dirijen el hotel es pesima!...fui con mi familia, teniamos dos habitaciones reservadas con mas de dos semanas de anticipacion y cuando llegamos el gerente de ventas nos dijo que no podia respetar la reservacion porque estaba sobrevendido el hotel y que tendria que cambiarnos (a un hotel mas barato), eso nos llevo a una discusion por mas de 10 minutos hasta que se canso y le dijo a su gente bueno ya, denles su habitacion y yo veo que hago despues!!, ah pero eso si no advirtio que aunque ya habia pasado el horario del check in podrian no estar listas las habitaciones, al llegar a las habitaciones ya estaban listas!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tlaquepaque

mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En una ubicación con una vista a la ciudad espectacular, con jardines alberca con temperatura, habitaciones amplias, servicio oportuno más no cálido, es un hotel descuidado en sus instalaciones le falta mantenimiento.

• Se alojó en agosto de 2013
Salinas Victoria, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

el personal esta disponible para cualquier duda, o servicio requerido, es muy amable y atento para ubicarnos, al menos a nosotros nos ubicaban y orientaban sobre los lugares ke keriamos visitar, excelente servicio, las habtaciones son algo viejas pero muy acogedoras y limpias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlaquepaque
La Villa del Ensueno Hotel
Quinta Don Jose Boutique Hotel
N.° 1 de 11 en Tlaquepaque
5.0 de 5 burbujas 790 opiniones
City Express Guadalajara Aeropuerto
City Express Guadalajara Aeropue...
N.° 93 de 128 en Guadalajara
3.5 de 5 burbujas 33 opiniones

¿Has estado en Hotel El Tapatio & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Tapatio & Resort

Establecimiento: Hotel El Tapatio & Resort
Dirección: Blvd Aeropuerto 4275, Tlaquepaque 45588, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Tapatio & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Tapatio & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tapatio And Resort
El Tapatio Hotel