“Hotel viejo y mal servicio”
Opinión sobre Hotel El Tapatio & Resort

Hotel El Tapatio & Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Tlaquepaque
Guadalajara, México
“Hotel viejo y mal servicio”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo, aún que según es por lo campirano, el baño se tiraba el agua de la taza y aparte de eso sucia, según había q dejara correr pero tras 30 min, tuvimos que llamar a recepción. Por qué el agua de la regadera estaba igual. Aparte del mal servicio, llamaron 3 veces a mi habitación por que no había pagado, aún cuando se pagó a la entrada, fui a arreglar el
Asunto a recepción y ahí nunca supieron, tuvimos que buscar el boucher para asegurar que ya estaba pagada, de los tres días que teníamos planeado quedarnos, nos quedamos solo una noche ,nos fuimos al día siguiente, hotel caro y malo. Jamás regresare ahí.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel el sabado 21 de diciembre, es un hotel que se ubica en la cima de una montaña con vista de la ciudad incomparable añejo pero bien conservado la alberca climatizada por lo que mis hijos esposa y yo felices sala de juegos muy aceptable, el gym algo que renovar la atencion del personal de excelente calidad asi como el sabor de los alimentos, por su puesto que lo recomiendo y seguro que regreso

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
León, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buen servicio... El hotel limpio, tranquilo y con habitaciones espaciosas, comodas y con una vista hermosa de la ciudad.... Además con buena ubicación, cerca del aeropuerto y la central de autobuses......

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mi esposo y yo decidimos tomar una pequeña luna de miel, optamos por este hotel porque la verdad es que cuenta con unas instalaciones muy bonitas y un maravilloso panorama de la ciudad, estábamos muy contentos porque el paquete que pagamos nos incluía desde el desayuno hasta la cena y como un plus también el cover a la disco "Memories" . Sin embargo "Luis" un mesero de la disco rompió con el encanto de nuestro pequeño viaje, ya que desde que llegamos a la disco nos atendió de muy mala gana, lo peor es que se le olvidaban las cosas, porque le pedíamos bebidas y se tardaba mucho en servirnos, la última bebida que pidió mi marido jamás se la llevó, por lo que decidimos pedir la cuenta ya que el servicio de este tipo fué pésimo, lo irónico de este asunto es que se le olvidaba llevarnos las bebidas pero no se le olvidó ponerlas en la cuenta, quería cobrarnos unas bebidas que jamás nos sirvió, de muy mala gana prendía y apagaba una y otra vez su lamparita para que no pudiéramos ver la cuenta (la disco es muy oscura). Y cuando le hice la observación de que nos estaba cobrando bebidas que jamás nos llevó, se portó aún peor, me arrebató el voucher fué y lo cambió y regreso exigiéndome que lo firmara por la parte de atrás y no como debía de ser. Lo que este hombre no sabe es que mi marido y yo nos dedicamos a trabajar para el turismo en Puerto Vallarta, y conocemos cómo es que se debe tratar a un huésped. Es una lástima que debido a este hombre yo no les de una mejor calificación, pero es para que seleccionen mejor a su personal y les pasen por los menos un papelito con la misión y la visión de un resort.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el estilo que manejan hasta en los más mínimos detalles conservando su originalidad, no como otros que en el afán de ser muy modernos hechar a perder la estructura original, lo recomiendo si no eres de los que van a hoteles "Modernos". Dormí tan agusto y sin ruido alguno, además la vista es genial.

Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tlaquepaque
City Express Junior Guadalajara Periférico Sur

Información adicional sobre el Hotel El Tapatio & Resort

Establecimiento: Hotel El Tapatio & Resort
Dirección: Blvd Aeropuerto 4275, Tlaquepaque 45588, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Tapatio & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Tapatio & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tapatio And Resort
El Tapatio Guadalajara