“Excelente Opcion.”

City Express Junior Guadalajara Periférico Sur
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Tlaquepaque
Opinión escrita 16 mayo 2013

Solo estuve 1 noche, bueno unas cuantas horas pues tenia el vuelo en la madrugada. Las habitaciones son pequeñas pero muy comodas, con lo justo para estar bien. La atencion muy buena, el personal muy atento. La ubicacion es muy buena para un viajero...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Buenos Días, Sr. Braulio,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Junior Guadalajara. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del City Express Junior Guadalajara Periférico Sur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2013

Es verdad que la habitaciones son algo ruidosas y pequeñas, y mas del lado del taller de Bimbo, pero algo que si le reconosco al hotel es la calidad de servicio que brinda. Practicamente recibes mas de lo que estas pagando. Soy una persona que viaja mucho y me he hospedado en grandes hoteles 5 estrellas y de Grand Turismo, y creanme que la atencion es muy deficiente. Mi estancia en el junior fue por 3 dias, y en todo ese tiempo me trataron de manera formidable. El joven de recepcion (Rafael si mal no recuerdo) practicamente me atendio en toda mi estancia, siempre con agradable saludo, sonrisa y presencia. El personal de seguridad muy atento y servicial. El chofer del hotel con un excelente trato. Muy limpias habitaciones y los alimentos de calidad y buen sabor.
Tengo entendido que estos hoteles se manejan por alguna central o corporacion, y me gustaria que hicieran llegar este mensaje a los altos mandos, en primera, para felicitarlos por el excelente servicio que infunden a sus clientes, y en segunda, solo como sugerencia, cambiar los cristales de las habitaciones del lado del taller Bimbo por unos antiruido, tengo entendido que hay ventanas especiales para eso.

Excelente hotel... sigan asi...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Buenos Días Cristian,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Junior Guadalajara, rebaso sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas, estilo hotel de paris, cuenta con lo necesario para que la estancia sea corta, la tv es muy pequeña pero esta bien por el precio, las habitaciones del fondo son menos ruidosas.

• Se alojó en abril de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Buenas tardes Jesús,
Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio que recibió, es bueno saber que nuestro hotel City Junior Guadalajara cumplió con los estándares de calidad y servicio y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.
Muchas gracias
Lo esperamos pronto

Opinión escrita 18 marzo 2013

Tras esperar 2 horas en el lobby, por fin y tras mucha insitencia mia, me dieron la habitacion, la cual estaba reservada con anterioridad, llegue a las 12, en mi opinion una hora en que deben estar preparados, bueno, habiatciones muy limpias y comodas, me parece increible que te ofrezcan con tu estancia el desayuno y cuando vas, solo tienes derecho a cereal y cafe, ya que blanquillos, frijoles es con costo de 56 pesos extras!
un hotel como son de esta cadena, solo que ocupes estar en esa area llega ahi, si no muevete, es una zona complicada y fea.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario tenga por seguro que se tomara en cuenta
Para mejorar su experiencia al hospedarse en nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son pequeñísimos y sucios. El ruido terrible empieza desde las 5 de la mañana, camiones de bimbo descargando y cargando... Las camas son muy incómodas y las almohadas malísimas, recomendaría por 200 o 300 pesos más un hotel de mejor categoría...

• Se alojó en marzo de 2013

Buenas tardes Sr. Abraham,
Muchas gracias por contactarnos le pedimos una disculpa por lo sucedido con la limpieza de las habitaciones tenga por seguro que se está dando seguimiento para ofrecerle el servicio que usted se merece.
Nos despedimos no sin antes agradecerle la confianza ya que estos comentarios nos hacen ver nuestras áreas de oportunidad

Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlaquepaque
City Express Guadalajara Aeropuerto
City Express Guadalajara Aeropue...
N.° 81 de 129 en Guadalajara
Hotel El Tapatio & Resort
Hotel El Tapatio & Resort
N.° 9 de 10 en Tlaquepaque
Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 43 de 129 en Guadalajara
Hotel Guadalajara Express
Hotel Guadalajara Express
N.° 2 de 4 en Tonala
La Villa del Ensueno Hotel
La Villa del Ensueno Hotel
N.° 2 de 10 en Tlaquepaque

¿Has estado en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Guadalajara Periférico Sur

Dirección: Manuel Gomez Morin 5964 | Col. Artesanos, Tlaquepaque 45590, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Tlaquepaque
Rango de precios: 36 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Junior Guadalajara Periférico Sur 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Guadalajara Periférico Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Junior Guadalajara Periférico Sur Tlaquepaque, Jalisco