City Express Junior Guadalajara Periférico Sur
79 US$
76 US$
74 US$
  • Parking gratis
La Casa del Retono(Tlaquepaque)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
64 US$
62 US$
San Pietro Hotel(Tlaquepaque)
86 US$
83 US$
  • Piscina
Casa de Las Flores(Tlaquepaque)
  • Desayuno incluido
Casa Armonia(Tlaquepaque)
411 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Habría que comparar este hotel dentro de los de su categoría, como hoteles especialmente diseñados para viajeros de corta estancia. Y a pesar de que en mi opinión no alcanza la calidad de un Ibis o de un One, sí es bastante aceptable y se distingue por su limpieza y buen servicio. Las habitaciones son bastante pequeñas, incómodas para quedarse a descansar. Tienen una decoración retro con tapices en café y anaranjado que en nada invitan a quedarse en la habitación. Por otra parte, el aparato de AC es ruidoso y hay que subir mucho el volumen de la TV para escuchar bien, haciendo que sea incómodo estar en la habitación en tiempo de calor. El hotel está en una zona industrial sin atractivos cercanos, por lo que apenas resulta adecuado para viajeros de negocios, automovilistas que solo desean trasnochar o pasajeros del aeropuerto en tránsito. No obstante puede ser una buena opción para hospedarse aunque mejor aún recomendaría el Hotel One Tapatío, con mejor ubicación y precio similar.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendable si no dispones medio de transporte.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2013

Estimado Oscar,

Agradecemos sus comentarios con respecto al aire acondicionado ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria tanto en una estancia corta como en una larga estancia.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 15 de julio de 2013

Es la mejor opción cerca del aeropuerto y con servicio de transporte. La habitación es pequeña pero muy limpia y con todas las comodidades. Solo estuve unas horas, llegamos a las 8 pm y en la mañana nos llevaron al aeropuerto a las 7 am, el chofer muy amable. Muy recomendable para llegar, descansar y partir sin pagar tarifas altas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Junior Guadalajara, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Solo estuve 1 noche, bueno unas cuantas horas pues tenia el vuelo en la madrugada. Las habitaciones son pequeñas pero muy comodas, con lo justo para estar bien. La atencion muy buena, el personal muy atento. La ubicacion es muy buena para un viajero...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2013

Buenos Días, Sr. Braulio,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Junior Guadalajara. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Es verdad que la habitaciones son algo ruidosas y pequeñas, y mas del lado del taller de Bimbo, pero algo que si le reconosco al hotel es la calidad de servicio que brinda. Practicamente recibes mas de lo que estas pagando. Soy una persona que viaja mucho y me he hospedado en grandes hoteles 5 estrellas y de Grand Turismo, y creanme que la atencion es muy deficiente. Mi estancia en el junior fue por 3 dias, y en todo ese tiempo me trataron de manera formidable. El joven de recepcion (Rafael si mal no recuerdo) practicamente me atendio en toda mi estancia, siempre con agradable saludo, sonrisa y presencia. El personal de seguridad muy atento y servicial. El chofer del hotel con un excelente trato. Muy limpias habitaciones y los alimentos de calidad y buen sabor.
Tengo entendido que estos hoteles se manejan por alguna central o corporacion, y me gustaria que hicieran llegar este mensaje a los altos mandos, en primera, para felicitarlos por el excelente servicio que infunden a sus clientes, y en segunda, solo como sugerencia, cambiar los cristales de las habitaciones del lado del taller Bimbo por unos antiruido, tengo entendido que hay ventanas especiales para eso.

Excelente hotel... sigan asi...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2013

Buenos Días Cristian,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Junior Guadalajara, rebaso sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 28 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas, estilo hotel de paris, cuenta con lo necesario para que la estancia sea corta, la tv es muy pequeña pero esta bien por el precio, las habitaciones del fondo son menos ruidosas.

• Se alojó en abril de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2013

Buenas tardes Jesús,
Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio que recibió, es bueno saber que nuestro hotel City Junior Guadalajara cumplió con los estándares de calidad y servicio y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.
Muchas gracias
Lo esperamos pronto