“Buena opción”

Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Tlaquepaque
Uruapan, México
“Buena opción”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel muy limpio y fuera de aglomeraciones de automóviles. Al sur de la ciudad, es muy conveniente por su cercanía al aeropuerto. Sus instalaciones están en excelente estado. Anteriormente el baño despedía un olor fétido por la coladera, pero eso ya lo arreglaron poniendo una tapa de goma.

Tiene desayuno caliente sin costo extra, y la tarifa bastante aceptable.

Lo malo es que a veces se aglomera mucha gente en recepción para hacer la entrada o salida de la habitación, y como hay una persona que atiende, pues el tiempo de espera para ser atendido es largo. Eso ha ocurrido a las 10:30 pm, hora en que llego siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las del primer piso son las más adecuadas, porque no hay necesidad de usar el elevad...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Xalapa, México
Opinión escrita el 16 junio 2014

Para personas que viajan solas de negocios o algo así está perfecto, salvo el inconveniente de que el lavabo estaba tapado, cosa que solucionaron inmediatamente no hay ningún comentario negativo considerando precio-servicio, la ventaja es que te ofrecen transporte gratis los 10km a la redonda, por lo que al menos el regreso al aeropuerto o a la terminal de autobuses no tendrá costo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones.
Aguascalientes Ags
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Regreso tras unos meses atras me aloje ahi mismo, me toco la habitacion 407, desde que entre apestaba a drenaje, la union de la entrada del baño a la alfombra desgasatada, y con los clavos de fuera, y la tv algunos canales se veian bien otros no, pero bueno todo lo negativo antes dicho no es nada contra el gran ruido que habia en los pasillos, unos tipos a las 4 de la mañana jugaban n los pasillos, vomitaron en los pasillos, sacaron los extinguidores , una peste!! los reportamos, para que seguridad subiera a aplacarlos les llevo casi hasta las 5, total que no dormimos, y en estos hoteles busisnes class es la prioridad vamos de negocios, Me levanto y si bien el desayuno esta incluido , grande fue la sorpesa al llegar, y ver que el desayuno de cereal es gratis el de huevo y frijoles te los cobran, pense cuanto vale un par de huevos y los frijoles? no mas que la leche panes cafe y demas cosas que ofrecen y si te sirves el costo es de 55 pesos por persona con eso me voya un restaurante y desyuno bien.
En fin esta fue mi ultima vez aqui, me perdieron de cliente.

Consejo sobre las habitaciones: toma habitaciones que no tengas al patio de BIMBO en tu ventana toda la noche entran y salen camione...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Buenas tardes Sr. Hernandez y familia,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el nos haga saber la situación que paso durante su estancia y el servicio del desayuno tenga por seguro que se están tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y poderle brinda el servicio que usted se merece.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto para que pueda constatar las mejoras que se están haciendo.
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Habría que comparar este hotel dentro de los de su categoría, como hoteles especialmente diseñados para viajeros de corta estancia. Y a pesar de que en mi opinión no alcanza la calidad de un Ibis o de un One, sí es bastante aceptable y se distingue por su limpieza y buen servicio. Las habitaciones son bastante pequeñas, incómodas para quedarse a descansar. Tienen una decoración retro con tapices en café y anaranjado que en nada invitan a quedarse en la habitación. Por otra parte, el aparato de AC es ruidoso y hay que subir mucho el volumen de la TV para escuchar bien, haciendo que sea incómodo estar en la habitación en tiempo de calor. El hotel está en una zona industrial sin atractivos cercanos, por lo que apenas resulta adecuado para viajeros de negocios, automovilistas que solo desean trasnochar o pasajeros del aeropuerto en tránsito. No obstante puede ser una buena opción para hospedarse aunque mejor aún recomendaría el Hotel One Tapatío, con mejor ubicación y precio similar.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendable si no dispones medio de transporte.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Oscar,

Agradecemos sus comentarios con respecto al aire acondicionado ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria tanto en una estancia corta como en una larga estancia.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.
Coahuila, México
Opinión escrita el 15 julio 2013

Es la mejor opción cerca del aeropuerto y con servicio de transporte. La habitación es pequeña pero muy limpia y con todas las comodidades. Solo estuve unas horas, llegamos a las 8 pm y en la mañana nos llevaron al aeropuerto a las 7 am, el chofer muy amable. Muy recomendable para llegar, descansar y partir sin pagar tarifas altas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Junior Guadalajara, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlaquepaque
City Express Guadalajara Aeropuerto
City Express Guadalajara Aeropue...
N.° 79 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
Hotel El Tapatio & Resort
Hotel El Tapatio & Resort
N.° 9 de 10 en Tlaquepaque
Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 43 de 128 en Guadalajara
La Villa del Ensueno Hotel
La Villa del Ensueno Hotel
N.° 2 de 10 en Tlaquepaque
Quinta Don Jose Boutique Hotel
Quinta Don Jose Boutique Hotel
N.° 1 de 10 en Tlaquepaque

¿Has estado en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Guadalajara Periférico Sur

Establecimiento: City Express Junior Guadalajara Periférico Sur
Dirección: Manuel Gomez Morin 5964 | Col. Artesanos, Tlaquepaque 45590, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Junior Guadalajara Periférico Sur 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Guadalajara Periférico Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Junior Guadalajara Periférico Sur Tlaquepaque, Jalisco