478 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

El servicio esperaba más tube un inconveniente quedaron en cambiarme de habitación ya que no fue lo que adquirí .... pero fuera de lo demás el servicio fue bueno a la hora de recibirme y en tiempo y forma

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Ya habíamos llegado a este hotel. Sin embargo ahora que nuestra estancia fue de menos de 4 horas, me di cuenta de que están descuidando detalles como las toallas o la ropa de cama.
En general la limpieza, deja mucho que desear.
Debo destacar que cuando llegamos al aeropuerto no hubo forma de encontrar traslado al hotel, sin embargo al llamar a éste, la persona que nos contestó a la 1 A.M. nos resolvió el problema, envíándonos un auto. Agradecemos infinitamente la ayuda.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Check inn lento,
habitación sucia, nos tuvieron que cambiar
personal mal capacitado, tiro mi computadora
check out complicado, pedí mi numero de socio, no me lo dieron, no hicieron el descuento de socio, no me han enviado mi factura.
el peor de la República, nunca vuelvo ni lo recomendaría.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

el precio elevado a proposito por la temporada de las fiesta de octubre yo creo, la habitacion pequeña y con muy mal olor, la cama con el colchon muy aguaado, el baño en gral. muy pequeño y con el lavamanos que se tira el agua para todos lados..mi experiencia es muy desagradable y espero no volver a hospedarme con uds.

Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Mi cuarto olía a drenaje insoportablemente, no recogían la ropa que se indicaba para lavandería, en la recepción se tardan muchísimo, para las instalaciones que tienen nos cobraron exageradamente caro: 1,470.00 la noche, para mi un verdadero abuso dadas la pésima calidad del hotel.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios