478 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

a pesar de que están encarpetando el periférico llegar es fácil y sin problemas de estacionamiento y alojamiento servicio general recepción y ayuda bueno posiblemente en viajes sería nuevamente mi elección.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GERENTE H, Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Gracias por su preferencia, nos agrada saber que disfruto su estancia, esperamos verle pronto, saludos!

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

No es posible que renten habitaciones que no están en condiciones de ser ocupadas, rente una habitación por tres noches y la que me asignaron apestaba a drenaje, no quisieron cambiarme de habitación ni devolverme el importe que cubría las tres noches

Consejo sobre las habitaciones: deben de estar seguros que están limpias y que no huelan mal antes de rentarlas
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Con gusto estamos a sus ordenes para ver a detalle su caso en el numero telefonico del hotel, Saludos!

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Tenia un olor muy desagradable el cuarto, todo estuvo mal, desayuno pesimo, servicio al cliente pesimo, y ubicación pesimo, todo lo del Hotel malo, y el precio nada aacesible para ser uno de los peores del grupo de city express.

Consejo sobre las habitaciones: Aromatizar las habitaciones, olían a cantina

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Alfombra del pasillo maltratada piso 226, toallas para secar las manos viejas , No recibi instrucciones del manejo del control tele y aire acc, además me hospede por dos noches y el segundo dia la llave no funciono .

Consejo sobre las habitaciones: cuidar que las toallas sean de mejor calidad y nuevas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GERENTE H, Gerente en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Lamentamos que no haya disfrutado de una buena experiencia. Por nuestra parte, haremos todo lo posible por solucionar el problema que nos has comentado. Gracias por su opinión.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Tuve la desagradable oportunidad de hospedarme el pasado miércoles 19 de septiembre ,por la conveniencia de la ubicación.Me encontré con un hotel sucio, desde las alfombras,baños e instalaciones generales.Es importante que el Hotel tome cartas sobre el asunto. Entiendo que es un hotel de paso por el periférico de GDL pero mas importante la estancia y confort de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar totalmente las alfombras y dar una limpieza profunda a las instalaciones sanitarias de las mismas.