522 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2019

mas limpieza en el cuarto y mejor atención a huéspedes , solicite mi factura dividida por motivos de viaticos y me lo negaron la recepcionista de la noche y con muy mala actitud, asi también el desayuno muy feo y con muy mal aspecto por lo que no desayune ahí en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: mayor limpieza y mejorar los aires
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GERENTE H, Gerente en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2019

Buen dia lamentamos que haya tenido una mala experiencia, nos gustaría tenerla de regreso tendremos un cambio en el desayuno nuevos platillos para ofrecerles estará vigente a partir del dia 15 de Julio, gracias por sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Opinión escrita el 4 de junio de 2019

Me gusta la cadena City Express, es rápido, comodo y limpio. En esta ocasión me fallaron un poco, llegue el viernes 31 de mayo, es aire acondicionado esta unificado en el control de la tv, sin dar mas opcion a otra temperatura, a ponerlo en abanico o simplemente poner el ventilador además de que olia a humedad el aire que salia, en el baño no habia pañuelos desechables, y la regadera esta un poco inclinado el piso ya que no dejaba que circulara el agua, provocando que se encharcara, eso fue en la habitacion. El desayuno del sábado fue insuficiente para los que estábamos hospedados, varios visitantes nos quedamos sin opciones. Habitación limpia y cama cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Darle mantenimiento a los equipos de aire acondicionado, para que no huelan mal cuando se prendan.
Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios reforzaremos el tema del desayuno nos gustaría tenerlo de regreso y pruebe las nuevas opciones que tendremos en nuestro desayuno que estará vigente próximamente y superar sus expectativas de su estancia con nosotros.

Opinión escrita el 2 de junio de 2019

Para ese que le llaman desayuno, mejor no se esfuercen y retírenlo. Quizá solo den bebidas calientes jugos y panecillos y ya. No importa la hora nunca alcanza uno nada. La cama es una cuna, no una cama. Es miniatura.

Consejo sobre las habitaciones: la cama más pequeña que he visto en un hotel...
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lamentamos que no haya sido de su agrado agradecemos sus comentarios son muy importantes para nosotros seguir brindándole un mejor servicio, le comento que ya se reforzó el tema con nuestro personal y tendremos un cambio en nuestro desayuno esperamos tenerlos pronto de regreso y pruebe nuestras nuevas opciones.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2019

El hotel para mi queda muy cerca del trabajo. La atención del personal es excelente, la recepción con muy buena atención una Felicitación a todo el personal. Felicitaciónes a todo el personal. La seguridad muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Considerar poner en los baños crema para manos y rostro. poner agua embotellada de 1 litro. tv o Cable con más opciones de canales.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus amables comentarios, nuestra principal misión es brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes y superar sus expectativas de su viaje, esperamos tenerlos pronto de regreso sera un placer atenderles nuevamente.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Total satisfacción los días de mi estancia en el Hotel, personal de recepción muy amables, buena ubicación, una área de oportunidad es en la hora del desayuno, hay un punto donde se genera un cuello de botella, es incomodo estar pasando por los alimentos entre las mesas.

Consejo sobre las habitaciones: LLevar un control de desgaste de las llaves para su reemplazo, los dos días de estancia me tuvieron que activar la llave.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GERENTE H, Gerente en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2019

Gracias por sus amables comentarios, sus comentarios son muy importantes para nosotros, reforzaremos el tema del acomodo de las mesas del desayunador, lo esperamos pronto de regreso en nuestro hotel.