“Café y una buena compañía”
Opinión sobre La Mata Tinta Tlaquepaque

La Mata Tinta Tlaquepaque
En el puesto nº 11 de 83 Restaurantes en Tlaquepaque
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Rico lugar para pasar una yarde agradable con la familia y disfrutar un de delicioso Tlazcalate.... Recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del La Mata Tinta Tlaquepaque
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2013

para celebrar mi cumpleaños, nuestros amigos escogieron este restaurante!!!! no pudieron haber elegido mejor, fue una de las mejores celebraciones que he tenido, la comida estuvo perfecta! tenían platillos nuevos en el menú y es algo que me gusta mucho, siempre están buscando nuevas opciones para sus clientes! hubo sorpresas! pastel y música en vivo muy interesante! definitivamente un excelente lugar para celebrar tus fechas especiales y muy buena opción para el día a día para comer rico!

Opinión escrita 27 junio 2013

La música me encanta de ese lugar, los desayunos son buenazos... Si vas en la noche recuerda pedir mesa cerca del escenario... "La Arrachera Mata" también pídela...

Opinión escrita 7 mayo 2013

Regularmente se presentan artistas como Pneumus, exposiciones de arte y a media luz se disfruta mejor. Recomiendo la arrachera qeu hacen ahí, ¡deliciosa!

Opinión escrita 2 febrero 2013

Recomiendo ampliamente la mata tinta, nos toco un grupo en vivo de muy buena calidad, tengo entendido que hay diferentes grupos cada semana, la comida y el servicio fue bueno, nos gustó mucho todo el ambiente que han creado con espacios para obras obras de arte y demás