“Toda una Velada!!”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2014

Para pasar un momento tranquilo, privado y con cocteles muy ricos y botanas deliciosas, sin dudar esta es una excelente opción. El lugar es precioso, un patio tradicional pero con un toque moderno, elegante pero muy acogedor.
Siempre atentos en dar momentos diferentes a sus clientes, con música en vivo, tango, etc.
Una excelente opción para una velada romántica o una cita de trabajo.

Opinión escrita 8 enero 2014

Hace tiempo que fui es un sitio muy agradable para ir a charlar con los amigos o en algunos ocasiones escuchar a trovadores, considero que le hace falta mejorar su menú las pocas veces que visito este sitio no me gustar pedir su comida debido que no es muy buena y no tiene variedad por ejemplo una ensalada de atún es una lata de atún con lechuga, aguacate, queso y pimienta, aderezo, por el precio debería darte algo mejo. Sus bebidas no están mal son recomendables algunas siempre y cundo sean cuidadosos y limpios en una ocasión me sirvieron una michelada con una mosca que por cierto me la cobraron a pesar del incidente, en fin deben mejorar muchas cosa incluyendo sus servicio que es muy lento para tomar la orden y traer la cuenta.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Rico lugar para pasar una yarde agradable con la familia y disfrutar un de delicioso Tlazcalate.... Recomendable

Opinión escrita 19 julio 2013

para celebrar mi cumpleaños, nuestros amigos escogieron este restaurante!!!! no pudieron haber elegido mejor, fue una de las mejores celebraciones que he tenido, la comida estuvo perfecta! tenían platillos nuevos en el menú y es algo que me gusta mucho, siempre están buscando nuevas opciones para sus clientes! hubo sorpresas! pastel y música en vivo muy interesante! definitivamente un excelente lugar para celebrar tus fechas especiales y muy buena opción para el día a día para comer rico!

Opinión escrita 27 junio 2013

La música me encanta de ese lugar, los desayunos son buenazos... Si vas en la noche recuerda pedir mesa cerca del escenario... "La Arrachera Mata" también pídela...