“Pésima organización y poco profesionalismo” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Quinta Don Jose Boutique Hotel

y 1 sitio más
Quinta Don Jose Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Tlaquepaque
“Pésima organización y poco profesionalismo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Contratamos en este lugar la habitación más cara la llamada Master suite, para un evento tan importante como lo fue nuestra primera noche de casados y los muy inútiles ni siquiera nos esperan todavía que se les pago casi $4,000 pesos la noche no teniendo nada de lo que se solicito, siendo que este lugar se eligió por que se veía la seriedad de que tenían, sin embargo todo resulto un fraude y lo que debió ser una noche mágica paso a ser un muy incómodo y molesto momento tengan cuidado y espero no les pase como a nosotros. Por mi ninguna buena recomendación tendrán nunca de mi persona!! gracias por arruinar el momento importante de una joven pareja! PD La única persona amable en ese hotelito es el encargado de la cocina quien se puso a nuestra disposición a el si gracias por su apoyo en este horrible momento!

• Se alojó en diciembre de 2011
    • 1 de 5 burbujas
Artster, Owner en Quinta Don Jose Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
En realidad sentimos mucho el haberle causado esta experiencia! Tiene usted toda la razon al manifestar su incorformidad. Nuestra encargada de atender necesidades especiales, no hizo su funcion y esto causo el que su habitacion no estuviera decorada como usted solicito. Ya hemos solucionado este problema para que no vuelva a repetirse ese tipo de falta.

Quinta Don Jose es una empresa seria y formal. Es nuestro compromiso y prioridad, antes que el dinero, lograr que nuestros huespedes se lleven la mejor experiencia en su visita con nosotros. Prueba de ello, son los mas de 440 comentarios registrados en TripAdvisor, la gran mayoria de ellos muy favorables. Sin embargo, no somos perfectos y desgraciadamente en ocasiones, tenemos errores. Este es el caso y sentimos muchisimo que esto haya ocurrido especialmente por tratarse de su ocasion tan especial. En ofrecimiento de buena fe y apenados por nuestro error fue que le ofrecimos la cortesia, sabiendo que esto no repararia la experiencia.

No me queda mas que expresar mi pena por lo ocurrido y aceptar nuestra falta. Espero tener la oportunidad de enmendar nuestra falla con Usted en un futuro. Haremos todo lo posible por cambiar su opinion de nosotros!

Morelia, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Muy bonita adecuación de la casa para hotel boutique con las adecuaciones que ello implica como la posibilidad de tener área de lectura (en su mayoría los libros están en ingles) se nota la preferencia del lugar por el extranjero excelentes detalles para sentirse de verdad en el lugar visitado (Tlaquepaque) a una cuadra del parían y de la calle peatonal de tiendas y restaurantes al reservar pedir indicaciones precisas del tipo de habitación pues tienen una que se ubica fuera de la casa en una esquina tipo departamento agradable y tranquila zona de restaurante con buen desayuno un bar bien ambientado y solo para criticar algo los detalles de la habitación (mosaicos humedad paredes) pueden cuidarse mejor para estar a la altura del ranking que tiene el hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Queretaro City, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

El personal es muy amable y servicial. El desayuno espléndido. Las habitaciones son limpias y suficientes para una estancia tranquila y confortable. La ubicación es perfecta ya que el hotel se localiza en la zona céntrica de Tlaquepaque. El hotel es muy agradable y te sientes en casa porque el servicio es personalizado.
Estuvimos muy contentos en nuestra estancia en la Quinta Don Jose.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Sun Valley, Idaho
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Mi esposa y yo disfrutamos a conciencia de nuestra estancia en el QDJ. El personal entero era maravilloso. La ubicación es magnífica. El desayuno era delicioso. El cuarto fue adornado maravillosamente y la cama era muy cómodo. La experiencia entera era fabulosa. Volveremos. Margot/Richard A. Silver, MD. Sun Valley, Idaho/Puerto Vallarta, Jalisco, MX.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
leon gto
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2010

En una ubicación muy adecuada, a tan solo 2 cuadaras de la calle Independencia, que es la calle principal en cuanto a galerias, restaurantes y tiendas en Tlaquepaque, se encuentra este acogedor y bonito hotel de 10 habitaciones. Todas ellas decoradas con muy buen gusto, acogedoras y limpias y con todos los servicios para pasar unos dias agradables. Yo me hospede en la hab. 7, me costo 110 dolares aprox. con desayuno continental incluido, 2 cuartos dentro de la misma hab. y un baño con tina con todas las amenidades de baño necesarias.El personal es amabilisimo y servicial, felicidaes por eso, el hotel tiene un buen restaurante con menu variado y jardines y areas comunes bien cuidadas.

La alberca aunque de buen tamaño para el hotel, no tiene agua templada, en los días que yo estuve 1 y 2 de mayo, el agua estaba helada, al grado de no poderte meter, creo que ahì pueden hacer algo para mejorar ese aspecto. Es un hotel donde se permiten mascotas, lo anuncian en su pàgina de internet, en nuestro caso NO resultò molesto que dos de los huespedes llevaran a sus perros con ellos, pero si eres de las personas que no te gustan los animales ya sabes lo que te puedes encontrar.

Por ultimo y de aquì surge parte del titulo de mi critica ,es lo referente a la calidad de sueño que puedes tener y quiero ser muy claro que lo que pasò NO es culpa del hotel en lo absoluto.Desde las 11 de la noche del dia 2 de mayo y a partir de las 5 de la mañana del 3 de mayo se empezò a oir el tronido de cohetes o fuego artificiales o lo que haya sido, pero el ruido era estruendoso y molestisimo, al grado que nadie de mi familia pudò tener un sueño reparador, todos nos despertamos en la madrugada y no pudimos volver a conciliar el sueño, al desalojar el hotel a las 11 de la mañana del dia 3 de mayo el ruido continuaba. En recepción me dijeròn que provenìan de alguna iglesia porque seguramente se celebraba a algùn Santo. Por eso hago la aclaraciòn de que esto no es culpa del hotel, pero es increìble que una ciudad que vive en gran parte del turismo, permita que alguièn se ponga a despertar a todo el pueblo para celebrar a un santito. Por lo demàs recomiendo este Hotel ampliamente y deseo que si lo visitan puedan descansar placidamente, cosa que yo no pude.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlaquepaque
La Villa del Ensueno Hotel
4.5 de 5 burbujas 85 opiniones
Rosa Morada Hotel Bed & Breakfast
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 3 de 128 en Guadalajara
3.0 de 5 burbujas 187 opiniones

¿Has estado en Quinta Don Jose Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Don Jose Boutique Hotel

Establecimiento: Quinta Don Jose Boutique Hotel
Dirección: Reforma #139 | Guadalajara Metropolitan Area, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Tlaquepaque
N.°2 de hoteles de negocios en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Don Jose Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Don Jose Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Don Jose Boutique Tlaquepaque
Quinta Don Jose Boutique Hotel Tlaquepaque, Jalisco