“El peor "hotel"” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Tlaquepaque
Mexico, D.F.
“El peor "hotel"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Queriamos conocer Tlaquepaque y pemsa,os que era un buen hotel, nos alojaron en una dizque "suite" que ni siquiera esta en el hotel. Toda la noche retumbo el lugar por el paso de los automoviles, Al despertar ni siquiera hubo manera de tener una taza de cafe. Al reclamar nos dijeron que han tenido muchas quejas de esa suite, O sea saben que es imposible dormir ahi y la siguen ofreciendo y ademas carisima, eso es no tener verguenza. Ademas en su "Hotel boutique" tiene los implementos de limpieza en el patio de entrada a la suite. Bueno.........que experiencia tan desagradable, no paren ahi.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Contratamos en este lugar la habitación más cara la llamada Master suite, para un evento tan importante como lo fue nuestra primera noche de casados y los muy inútiles ni siquiera nos esperan todavía que se les pago casi $4,000 pesos la noche no teniendo nada de lo que se solicito, siendo que este lugar se eligió por que se veía la seriedad de que tenían, sin embargo todo resulto un fraude y lo que debió ser una noche mágica paso a ser un muy incómodo y molesto momento tengan cuidado y espero no les pase como a nosotros. Por mi ninguna buena recomendación tendrán nunca de mi persona!! gracias por arruinar el momento importante de una joven pareja! PD La única persona amable en ese hotelito es el encargado de la cocina quien se puso a nuestra disposición a el si gracias por su apoyo en este horrible momento!

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas
Artster, Owner en Quinta Don Jose Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
En realidad sentimos mucho el haberle causado esta experiencia! Tiene usted toda la razon al manifestar su incorformidad. Nuestra encargada de atender necesidades especiales, no hizo su funcion y esto causo el que su habitacion no estuviera decorada como usted solicito. Ya hemos solucionado este problema para que no vuelva a repetirse ese tipo de falta.

Quinta Don Jose es una empresa seria y formal. Es nuestro compromiso y prioridad, antes que el dinero, lograr que nuestros huespedes se lleven la mejor experiencia en su visita con nosotros. Prueba de ello, son los mas de 440 comentarios registrados en TripAdvisor, la gran mayoria de ellos muy favorables. Sin embargo, no somos perfectos y desgraciadamente en ocasiones, tenemos errores. Este es el caso y sentimos muchisimo que esto haya ocurrido especialmente por tratarse de su ocasion tan especial. En ofrecimiento de buena fe y apenados por nuestro error fue que le ofrecimos la cortesia, sabiendo que esto no repararia la experiencia.

No me queda mas que expresar mi pena por lo ocurrido y aceptar nuestra falta. Espero tener la oportunidad de enmendar nuestra falla con Usted en un futuro. Haremos todo lo posible por cambiar su opinion de nosotros!
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Muy bonita adecuación de la casa para hotel boutique con las adecuaciones que ello implica como la posibilidad de tener área de lectura (en su mayoría los libros están en ingles) se nota la preferencia del lugar por el extranjero excelentes detalles para sentirse de verdad en el lugar visitado (Tlaquepaque) a una cuadra del parían y de la calle peatonal de tiendas y restaurantes al reservar pedir indicaciones precisas del tipo de habitación pues tienen una que se ubica fuera de la casa en una esquina tipo departamento agradable y tranquila zona de restaurante con buen desayuno un bar bien ambientado y solo para criticar algo los detalles de la habitación (mosaicos humedad paredes) pueden cuidarse mejor para estar a la altura del ranking que tiene el hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

El personal es muy amable y servicial. El desayuno espléndido. Las habitaciones son limpias y suficientes para una estancia tranquila y confortable. La ubicación es perfecta ya que el hotel se localiza en la zona céntrica de Tlaquepaque. El hotel es muy agradable y te sientes en casa porque el servicio es personalizado.
Estuvimos muy contentos en nuestra estancia en la Quinta Don Jose.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Sun Valley, Idaho
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Mi esposa y yo disfrutamos a conciencia de nuestra estancia en el QDJ. El personal entero era maravilloso. La ubicación es magnífica. El desayuno era delicioso. El cuarto fue adornado maravillosamente y la cama era muy cómodo. La experiencia entera era fabulosa. Volveremos. Margot/Richard A. Silver, MD. Sun Valley, Idaho/Puerto Vallarta, Jalisco, MX.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlaquepaque
La Villa del Ensueno Hotel
4.5 de 5 estrellas 72 opiniones
Rosa Morada Hotel Bed & Breakfast
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 122 en Guadalajara
5.0 de 5 estrellas 276 opiniones

¿Has estado en Quinta Don Jose Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Don Jose Boutique Hotel

Establecimiento: Quinta Don Jose Boutique Hotel
Dirección: Reforma #139 | Guadalajara Metropolitan Area, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Tlaquepaque
N.°2 de hoteles de negocios en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Don Jose Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Don Jose Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Don Jose Boutique Tlaquepaque
Quinta Don Jose Boutique Hotel Tlaquepaque, Jalisco