“EXCELENTE, COMO EN CASA!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Quinta Don Jose Boutique Hotel

Quinta Don Jose Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Tlaquepaque
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
“EXCELENTE, COMO EN CASA!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Si quieres conocer Tlaquepaque, el mejor lugar para hospedarse es sin duda la Quinta Don José Boutique no solo por su ubicación perfecta sino por el lugaar en si y por el excelente servicio.Un lugar lindo, n espacio de paz, un sitio para disfrutar.
No importa el tipo de viaje que hagas, de negocio, de placer, familiar o con amigos ,seguro encontrarás en este sitio el lugar perfecto para alojarte. Muy cerca del centro de Guadalajara y al mismo tiempo fuera de la ciudad. Un hotel muy mexicano!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Mazatlán, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos encantó este hotel !! La atención de lujo, el servicio de primera...la ubicación. El Bartender super atento y amigable, la comida excelente...La próxima vez que regresemos a Tlaquepaque seguro volvemos a llegar ahí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
León,gto
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

En mi opinión en el desayuno acabamos de terminar y en seguida nos pidieron la cuenta y en efectivo, esto es x parte de la gerencia q les dan indicaciones de que al instante se tiene que pagar, y no aceptar tarjeta, esto se me hace de tercer mundo.

Las instalaciones requieren mayor mantenimiento. El aire acondicionado no servía.

Gracias

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Artster, Owner en Quinta Don Jose Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimada Hanna,
Primeramente muchas gracias por haber escogido a Quinta Don Jose Boutique Hotel para su alojamiento en Guadalajara. Sentimos que haya tenido Usted la experiencia que describe ya que nuestros procedimientos permiten que nuestros huespedes carguen sus consumos a su habitacion y tambien aceptamos todas las principales tarjetas de credito y debito. Sin embargo, redoblaremos nuestra capacitacion con nuestro personal de servicio para asegurar que nuestra comunicacion sea la correcta.

Sentimos mucho que el aire acondicionado en su habitacion no haya funcionado. Nuestro personal de mantenimiento lleva a cabo una rutina de revision exhaustiva pero, aun asi, los aparatos mecanicos en ocasiones fallan. Si usted nos lo hubiera reportado, le aseguro que al momento habriamos atendido el problema para su solucion.

Esperamos que nos permita una oportunidad futura para cambiar su opinion de nosotros. Haremos todo lo posible porque asi sea!
Tlalnepantla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Al leer las opiniones recientes, me da la impresión de que fuimos
a diferentes hoteles pues, a nosotros nos dieron una excelente
atención, tiene una hermosa piscina, como es exterior está fría el
agua, en general me gustó mucho el hotel, totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Mi familia y yo hemos estado en dos ocasiones en este hotel, y si fuera otra vez lo volvería a elegir, el trato del personal es súper amable, el hotel tiene un patio magnifico,en la noche puedes disfrutar de la tranquilidad mientras escuchas el agua de la fuente, miras las estrellas y te toñas algo junto a la piscina, nosotros la verdad felices, el cuarto muy limpio, incluso cuando fuimos como mi nena es pequeña nos prestaron una cuna cosa que se me hizo un detallado, esta solo a unas cuadras del centro de tlaquepaque, y la zona es muy segura porque nosotros caminamos en la madrugada por allí y había aun mucho ambiente así que mi familia y yo se los recomendamos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlaquepaque
La Villa del Ensueno Hotel
4.5 de 5 burbujas 85 opiniones
Rosa Morada Hotel Bed & Breakfast
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 3 de 128 en Guadalajara
3.0 de 5 burbujas 187 opiniones

¿Has estado en Quinta Don Jose Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Don Jose Boutique Hotel

Establecimiento: Quinta Don Jose Boutique Hotel
Dirección: Reforma #139 | Guadalajara Metropolitan Area, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Tlaquepaque
N.°2 de hoteles de negocios en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Don Jose Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Don Jose Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Don Jose Boutique Tlaquepaque
Quinta Don Jose Boutique Hotel Tlaquepaque, Jalisco