“Gracias”

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Tlaquepaque
Puebla, México
“Gracias”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy buen servicio y gracias por todas sus atenciones :)

También la ubicación del Hotel es excelente.

Durante mi estancia se portaron muy bien conmigo y ademas siempre estuvieron atentos para que no me faltara nada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 enero 2014

Llame por mi celular cuando venia en carretera a punto de llegar a Guadalajara y quise hacer la reservación pero no me la aceptaron porque no di mi numero de tarjeta de crédito. Pero yo nunca había ido ni a Tlaquepaque ni a ese hotel y estoy tan aterrada de los fraudes de tarjeta que me pareció fácil pagar al llegar. Cuando llegue me dijeron que solo había habitación "de lujo" y el costo se incrementaba como en 40 dlls. El desayuno fue una pésima experiencia. Los huevos a la mexicana, no llevan chile sino pimiento morrón. Y el café es imposible de tomar incluso con crema y azúcar. La cama fue una delicia y la música del bar muy agradable. Eso sí, es MUY SEGURO su estacionamiento. Nosotros olvidamos cerrar las puertas del carro y uno de los empleados nos fue a avisar hasta nuestra habitación. Personalmente no distingo las habitaciones de lujo de las normales cuando son de estilo tradicional mexicano (azulejos).

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Si quieres conocer Tlaquepaque, el mejor lugar para hospedarse es sin duda la Quinta Don José Boutique no solo por su ubicación perfecta sino por el lugaar en si y por el excelente servicio.Un lugar lindo, n espacio de paz, un sitio para disfrutar.
No importa el tipo de viaje que hagas, de negocio, de placer, familiar o con amigos ,seguro encontrarás en este sitio el lugar perfecto para alojarte. Muy cerca del centro de Guadalajara y al mismo tiempo fuera de la ciudad. Un hotel muy mexicano!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mazatlán, México
Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos encantó este hotel !! La atención de lujo, el servicio de primera...la ubicación. El Bartender super atento y amigable, la comida excelente...La próxima vez que regresemos a Tlaquepaque seguro volvemos a llegar ahí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
León,gto
Opinión escrita el 5 junio 2013

En mi opinión en el desayuno acabamos de terminar y en seguida nos pidieron la cuenta y en efectivo, esto es x parte de la gerencia q les dan indicaciones de que al instante se tiene que pagar, y no aceptar tarjeta, esto se me hace de tercer mundo.

Las instalaciones requieren mayor mantenimiento. El aire acondicionado no servía.

Gracias

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Artster, Owner en Quinta Don Jose Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimada Hanna,
Primeramente muchas gracias por haber escogido a Quinta Don Jose Boutique Hotel para su alojamiento en Guadalajara. Sentimos que haya tenido Usted la experiencia que describe ya que nuestros procedimientos permiten que nuestros huespedes carguen sus consumos a su habitacion y tambien aceptamos todas las principales tarjetas de credito y debito. Sin embargo, redoblaremos nuestra capacitacion con nuestro personal de servicio para asegurar que nuestra comunicacion sea la correcta.

Sentimos mucho que el aire acondicionado en su habitacion no haya funcionado. Nuestro personal de mantenimiento lleva a cabo una rutina de revision exhaustiva pero, aun asi, los aparatos mecanicos en ocasiones fallan. Si usted nos lo hubiera reportado, le aseguro que al momento habriamos atendido el problema para su solucion.

Esperamos que nos permita una oportunidad futura para cambiar su opinion de nosotros. Haremos todo lo posible porque asi sea!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlaquepaque
La Villa del Ensueno Hotel
N.° 4 de 7 en Ajijic

¿Has estado en Quinta Don Jose Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Don Jose Boutique Hotel

Establecimiento: Quinta Don Jose Boutique Hotel
Dirección: Reforma #139 | Guadalajara Metropolitan Area, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Tlaquepaque
N.°2 de hoteles de negocios en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Don Jose Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Don Jose Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Don Jose Boutique Tlaquepaque
Quinta Don Jose Boutique Hotel Tlaquepaque, Jalisco