“Excelente Lugar”

Quinta Don Jose Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Tlaquepaque
Opinión escrita 28 julio 2014

Soy una amante de los perros y tengo dos que son mi adoración, viajó con ellos todo el tiempo, encontrar donde hospedarme es muy dificil, porque además me gusta la tranquilidad, pero Quinta Don Josè, cumplió con todas mis expectativas, me gustò mucho porque ademàs de tener muy buenas instalaciones, el trato de su personal es excelente.
Habitaciones, limpias y las zonas comunes muy bonitas, recomiendo esta Quinta ademàs esta muy bien ubicada a unos pasos de tiendas restaurantes y del Parian donde se escucha la musica de mariachi

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
EMC, Owner en Quinta Don Jose Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Angeles V,

Muchas gracias por tomar su tiempo en escribir este comentario! Lo bueno es que pudimos acomodarlos a la ultima hora :) No tuve el gusto de conocerlos pero ojala que regresen pronto... Me encanto sus comentarios y aqui siempre tendra "su casa"!

Saludos,

Arturo y Estela

Hay nuevas opiniones acerca del Quinta Don Jose Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

Bellísimo lugar, lleno de encanto y atendido por un staff maravilloso.
La ubicación es perfecta, la decoración de cada habitación es cuidadosa y el restaurante y la comida cinco estrellas.
Totalmente Recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Facturacion I,

Muchisimas gracias por su comentario :)

Nos alegre que les encanto nuestro hotelito y ojala que regresen pronto y nos recomendan a sus amigos!!! Nos encanta lo que hacemos y queremos consentir a nuestros huespedes...

Saludos,

Arturo y Estela

Opinión escrita 11 febrero 2014

Muy buen servicio y gracias por todas sus atenciones :)

También la ubicación del Hotel es excelente.

Durante mi estancia se portaron muy bien conmigo y ademas siempre estuvieron atentos para que no me faltara nada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 enero 2014

Llame por mi celular cuando venia en carretera a punto de llegar a Guadalajara y quise hacer la reservación pero no me la aceptaron porque no di mi numero de tarjeta de crédito. Pero yo nunca había ido ni a Tlaquepaque ni a ese hotel y estoy tan aterrada de los fraudes de tarjeta que me pareció fácil pagar al llegar. Cuando llegue me dijeron que solo había habitación "de lujo" y el costo se incrementaba como en 40 dlls. El desayuno fue una pésima experiencia. Los huevos a la mexicana, no llevan chile sino pimiento morrón. Y el café es imposible de tomar incluso con crema y azúcar. La cama fue una delicia y la música del bar muy agradable. Eso sí, es MUY SEGURO su estacionamiento. Nosotros olvidamos cerrar las puertas del carro y uno de los empleados nos fue a avisar hasta nuestra habitación. Personalmente no distingo las habitaciones de lujo de las normales cuando son de estilo tradicional mexicano (azulejos).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Si quieres conocer Tlaquepaque, el mejor lugar para hospedarse es sin duda la Quinta Don José Boutique no solo por su ubicación perfecta sino por el lugaar en si y por el excelente servicio.Un lugar lindo, n espacio de paz, un sitio para disfrutar.
No importa el tipo de viaje que hagas, de negocio, de placer, familiar o con amigos ,seguro encontrarás en este sitio el lugar perfecto para alojarte. Muy cerca del centro de Guadalajara y al mismo tiempo fuera de la ciudad. Un hotel muy mexicano!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlaquepaque
La Villa del Ensueno Hotel
Hotel Posada Virreyes
N.° 8 de 10 en Tlaquepaque

¿Has estado en Quinta Don Jose Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Don Jose Boutique Hotel

Dirección: Reforma #139 | Guadalajara Metropolitan Area, Tlaquepaque 45500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Tlaquepaque
N.°2 de hoteles de negocios en Tlaquepaque
Rango de precios: 87 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Don Jose Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Don Jose Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Don Jose Boutique Tlaquepaque
Quinta Don Jose Boutique Hotel Tlaquepaque, Jalisco