973 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia, no lo recomiendo en recepción muy mal trato, no puedes dormir por la noche tienen música en vivo con alto volumen, se siembran las habitaciones con El Paso de los carros, se escucha todas las voces de la recepción, estamos hospedados aquí aún y no tenemos agua caliente en ninguna habitación, pedimos que nos cambien ya que vimos que salió mucha gente y su respuesta fue negativa, mala experiencia!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
1  Gracias, 55.250.798
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en el servicio y los paquetes de cena romántica no se diga, si deseas pasar una excelente noche con tu pareja no duden en ir.
El ambiente es agradable y los meseros te atienden de la mejor manera. Si vuelvo a ir .

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen ambiente, el personal muy amable y servicial, la comida muy rica.
Fui con mi novio a celebrar mi cumpleaños y el mesero Daniel que nos atendió siempre al pendiente de nosotros me trajo pastel de chocolate por lo festejado . Sin duda lo recomiendo bastante el lugar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, en un hotel muy bonito, comodo, y bien ubicado.
Estacionamiento y restaurante.
Desatuno incluido y el colchon super comodo.
Habitacion amplia.
Estuve mucho mas a gusto que en el camino real.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Las habitaciones muy cómodas y limpias, llegamos el jueves 7 de septiembre 2017 a las 23:00 hrs y el señor de la recepción fue muy amable. El desayuno todos los días fue exquisito, especialmente el pan.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios