“El recorrido por la noches”

Centro Cultural El Refugio
En el puesto nº 2 de 15 cosas que hacer en Tlaquepaque
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Huy da terror, pero no el edificio, si no lo que cuentan en él, les recomiendo asistir al recorrido que hacen por las noches, te cuentan las historias del manicomio representandolas con algunas personas que te encuentras en el camino y te sacan un buen susto, me pareció facinante asi que no se lo pueden perder chequen las fechas y los horarios.

Opinión escrita 5 de julio de 2012

me gusta recorrer el centro de mi ciudad es deliciosamente bello pues desde que era niña lo disfrutaba, para el centro de mi ciudad es uno de los más bellos de nuestro México.

Gracias, Marìa Concepciò... V
Opinión escrita 16 de junio de 2012

Su arquitectura, y las exposiciones, que se presentan en el recinto, lo malo es el estacionamiento cuando hay eventos...

Opinión escrita 29 de mayo de 2012

El edificio en sí mismo es digno de verse. (No dejen de subir al techo de cúpulas si aún está permitido !). Pero lo más interesante de El Refugio es su vigencia, el hecho de que sea sede de tantas y tan buenas actividades culturales. (Ferias artesanales internacionales, múltiples exposiciones, el Premio Nacional de Cerámica, conciertos, danza, etc. etc.). Es más placentero recorrer las obras artísticas en un entorno histórico tan bello y bien conservado. Es una visita indispensable en Tlaquepaque, tanto para el viajero como para el residente regional.

Opinión escrita 17 de febrero de 2012

es un centro cultural nuevo reconstruido en donde estaba el cine variedades, se usa como cultura alternativo