“Paseo nocturno, informales”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Paseo nocturno, informales”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El día 3 de Enero, fuimos al recorrido nocturno como sus mantas y página anuncian que son todos los viernes del año. Hasta las 22:00 estuvimos esperando mi familia, otras tres mas y varias parejas. Nunca abrieron y ningún anuncio que dijeran que no abrirían. Es una lástima que ni la molestia se tomen de avisar a quien los visita. El edificio se veía muy bonito por fuera, pero definitivamente queríamos ver el recorrido nocturno y escuchar las leyendas.
Que pena que no respeten el tiempo de los que hacen caso a sus anuncios y que ni una hoja avisando que no abrirán les merezcamos.

México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas exhibiciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Cuando visité el Centro Cultural El Refugio había una muestra de pintura que resultó bastante interesante. Además, pude ver una muestra con esculturas en cerámica que fueron galardonadas a nivel nacional.

Visitado el diciembre de 2013
Guadalajara, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermoso lugar con leyendas inmersas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es excelente, todo me gusta, pasillos, leyendas, historia y sus múltiples patios y habitaciones. Puedes pedir un guía, sin costo.

Visitado el octubre de 2013
Pachuca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy cercano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La Expo del Tequila estuvo muy interesante aunque solo pago en efectivo. Encontramos los precios de marcas conocidas abajo costo.

Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, México
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Estupendo recorrido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fui con mi pareja y mi familia el recorrido te mantiene los cabellos de punta y esta increible los personajes se mantienen en su personaje y eso te hace entrar en el ambiente de suspenso muy rapido, algo que mejoraria es que los recorridos son con demasiada gente y en ocaciones esto te impide disfrutar el recorrido mas agusto

Visitado el agosto de 2013