“Delicioso!”

Reserva con antelación
Info
75,00 $*
y más
Recorrido gastronómico y degustación de tequila en Tlaquepaque
En el puesto nº 4 de 14 cosas que hacer en Tlaquepaque
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Zapopan, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen tour gastrónomico por Tlaquepaque, yo soy de Guadalajara pero disfrute mucho del tour, la guia es muy linda y tiene amplísimo conocimiento de los temas sobre los cuales trata el recorrido.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Muy linda experiencia - Good Experience - Bella esperienza”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy bonita experiencia y muy lindo tlaquepaque .
Personalmente lo recomiendo para grupos de 5-6 personas asi como para parejas.
Increible la guia y la comida, es una experiencia para personas de todas edades, divertida, no muy larga ni muy cansada, muy bien organizada. Muchas gracias por todo.

Visitado el julio de 2013
Mexicali, México
“Excelente experiencia!”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Viajamos de luna de miel mi esposo y yo y decidimos conocer Tlaquepaque a través de su gastronomía. Todo lo que se presenta en este tour está delicioso y quedas muy satisfecho! Las porciones de comida son excelentes y las bebidas riquísimas también.
Amaya fue nuestro guía y su compañía fue muy amena.
Es una manera muy divertida y deliciosa para conocer la ciudad!
Muy muy recomendado .

Visitado el mayo de 2013
Amaya C, Owner en Mexican Food Tours, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Nos da mucho gusto saber que vivieron una gran experiencia con nosotros. Espero que el resto de su viaje haya sido realmente inolvidable. Gracias por preferirnos y por recomendarnos.
Mexico, Estado de Nueva York
“Super Recomendable”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Super recomendable tanto para nacionales y extranjeros... nosotros llegamos sin reservacion y en el lugar armaron el tour en unos cuantos minutos, se conoce varios lugares.. se come riquisimo y nos la pasamos genial

Visitado el marzo de 2013
Guadalajara, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente tour gastronomico”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Muy buen trato, excelente comida, te explican todo para que no te queden dudas, la verdad que recibes más de lo que pagas, rebasaron mis espectativas.

Visitado el febrero de 2013
Amaya C, Owner en Mexican Food Tours, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Hola Daniel,

Muchas gracias por tus comentarios. En Mexican Food Tours nuestro objetivo es que todos nuestros visitantes pasen un rato excelente y que disfruten la oferta gastronómica, artística y cultural de Tlaquepaque. Nos encantó tenerte con nosotros.