“¿Servicio?”
Opinión sobre Casa Luna

Casa Luna
En el puesto nº 4 de 80 Restaurantes en Tlaquepaque
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Df
“¿Servicio?”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida tiene un gran sabor, la atención es terrible.
El ambiente y la decoración son grandiosos, pero el trato de los meseros hace que la convivencia se vuelva irritante.
Por otro lado, la sazón de la comida y el sabor las bebidas son exquisito.

Le doy calificación de tres estrellas debido a la calidad del servicio, lento, malo y poco agradable para nosotros, los clientes.

Visitado el marzo de 2014

Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“ME ENCANTAN SUS MARGARITAS DE JENGIBRE”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es la segunda vez que vengo a este restaurante y las dos veces me ha gustado mucho....las margaritas de jengibre deliciosas, la comida, el ambiente, el servicio ...todo de primera...lo recomiendo mucho!!

Visitado el febrero de 2014
Guadalajara, México
“hasta hace algun tiempo exquisita comida, hoy en el turno vespertino perdió su magia”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Por algunos años hemos gustado de disfrutar del ambiente y buen gusto gastronómico de este restaurante, sin embargo, este fin de semana, que regresamos, la presentación de los platillos, y la buena calidad y sazon a la que nos tenian acostumbrados, desapareció, quedando una cocina muy comercial donde las ensaladas perdieron su toque, cortes, y molcajetes parecian mas bien comida casera :( PREGUNTAMOS POR EL CHEF QUE USABA COCINAR Y NOS INFORMARON QUE LO HABIAN CAMBIADO DE TURNO.

Ojalá recuperen el toque pues es una tristeza que tan bonito ambiente para el buen comer, solo quede para tomar una copa de vino tinto

• Visitado el febrero de 2014
Guadalajara, Mexico
“Me gustó la decoración”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La pizza muy condimentada para mi gusto pero de buen sabor. Las margaritas muy buenas, siblas sirven algo cargaditas las q son con alcohol.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Abusivos!!!!!!”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Anoche decidimos festejar el kumple de un a amiga, por lo que le compramos un pastelito. Decidimos tomarlo con algun cafe, y por pasar una noche agradable por un rato unicamente, por lo que elegimos Tlaquepaque por su belleza arquitectonica. Caminando por el andador, topamos con este restaurant Casa Luna, por cierto solisimo!!!!, nos sentamos afuera en unos equipales preguntando antes la opcion de comernos una rebanadadita del pastel comprando con ellos un cafe, algo de botana y porque no hasta cenar ya que llevavamos niños y estaban ya con hambre. El mesero super atento nos tomo primero la orden de las bebidas y nos solicito un cuchillo y algunos platos para comerlo. Al paso de algunos 8 minutos, se nos hacerca un tipo trabajador del restaurant con un carácter de superioridad y nos dice en tono despota que no podemos consumir el pastel ahi a menos que paguemos la cantidad de 100 pesos como si fuera descorche o un consumo mínimo de 400 pesos a parte de las bebidas que ya habíamos pedido!!!!!!! Por lo que nos tomo de sorpresa, ya que antes preguntamos. El mesero se disculpo por la mala experiencia, justificando que era nuevo, mas sin embargo el otro encargado o que se yo!!! , esperaba hiciéramos el pedido. Para pronto yo le dije que era demasiado, que por lo mismo antes preguntamos y que mejor guardaríamos el pastel, terminaríamos las bebidas que ya nos habían servido y jamas volveríamos a ese sitio por la descortesía de parte de ellos y la manera de tratar al cliente, también me cerciore de que se enteraran que publicaría mi opinión y no los recomendaría con ningún otro conocido, familiar o amigo.
La situación es que yo no estoy en contra de que cobren por llevar algo que también venden en el lugar pero por lo mismo preguntamos con anticipación y me pareció un abuso!!!! que nos pidiera ese consumo mínimo, seguramente por que estaban solos y no habían tenido una buena venta en el día!!!! demas de la forma en que lo hicieron.
Solo es mi opinión, y decidí publicarla por el mal momento que pasamos, la verdad es que por la comida no podría dar opinión ya que ni tiempo tuve de probarla ni tampoco ganas me quedaron, ojala les sirva mi experiencia y no pasen un mal sabor de boca como el mio, en ese ni en ningún otro restaurant, pero lo que si se es que existen mejores restaurantes con mejor calidad de gente trabajando.

• Visitado el septiembre de 2013