“Falta de información”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es increible y la cena estuvo deliciosa, puedo recomendar ciegamente la lasaña de panela.
Solo tuvimos un inconveniente despues de la cena decidimos solicitar un cognac ya que es algo que disfrutamos mucho y despues de cuestionar a los meseros en 3 ocasiones sobre el precio no dijo al final que 104, posteriormente decidimos seguir pidiendo otro par para nuestra sorpresa al solicitar la cuenta resulta que nos cobran el cognac a 170 c/u siendo una gran diferencia de precio por lo que cuestiono al mesero para terminar con la respuesta de que era nuevo y nos pedian mil disculpas. Hable con el encargado sobre lo injusto del cargo ya que era su equivocacion y lo mas que logre fue un 10% de desc .... pero bueno ojala se pongan las pilas para que no sucedan cosas asi ya que es un muy buen lugar

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Luna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 marzo 2014

Aunque la comida tiene un gran sabor, la atención es terrible.
El ambiente y la decoración son grandiosos, pero el trato de los meseros hace que la convivencia se vuelva irritante.
Por otro lado, la sazón de la comida y el sabor las bebidas son exquisito.

Le doy calificación de tres estrellas debido a la calidad del servicio, lento, malo y poco agradable para nosotros, los clientes.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Es la segunda vez que vengo a este restaurante y las dos veces me ha gustado mucho....las margaritas de jengibre deliciosas, la comida, el ambiente, el servicio ...todo de primera...lo recomiendo mucho!!

Opinión escrita 6 febrero 2014

Por algunos años hemos gustado de disfrutar del ambiente y buen gusto gastronómico de este restaurante, sin embargo, este fin de semana, que regresamos, la presentación de los platillos, y la buena calidad y sazon a la que nos tenian acostumbrados, desapareció, quedando una cocina muy comercial donde las ensaladas perdieron su toque, cortes, y molcajetes parecian mas bien comida casera :( PREGUNTAMOS POR EL CHEF QUE USABA COCINAR Y NOS INFORMARON QUE LO HABIAN CAMBIADO DE TURNO.

Ojalá recuperen el toque pues es una tristeza que tan bonito ambiente para el buen comer, solo quede para tomar una copa de vino tinto

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La pizza muy condimentada para mi gusto pero de buen sabor. Las margaritas muy buenas, siblas sirven algo cargaditas las q son con alcohol.