“Nos corrieron del lugar”
Opinión sobre El Parian

El Parian
En el puesto nº 6 de 83 Restaurantes en Tlaquepaque
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nos corrieron del lugar”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pedimos información en el modulo turistico y nos recomendaron el Parian pero abrian a las 9 pm, recorrimos el centro de Tlaquepaque y todo estuve fenomenal, sin embargo, cuando llegamos al Parian en el bar Moctezuma solo teniamos ganas de beber y no de comer, mientras haciamos nuestro pedido los meseros nos apresuraron como no veian que pidieramos más allá de una bebida cada uno dijeron que no nos podian atender por unas pocas cosas y literalmente nos pidieron que nos retiraramos.

• Visitado el febrero de 2014

Guadalajara, México
“Hermoso”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Forzoso en visita a la zona metropolitana de guadalajara ,cómodo para comer en familia o pareja y escuchar musica show muy lindo en la noche no se lo pueden perder

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Siempre que estoy en Guadalajara procuro ir su ambiente es muy relajado y su comida excelente y que decir de las cazuelas con tequila, buen precio y gente amable

Nuevo Laredo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MUSICA Y COMIDA”
Opinión escrita el 22 enero 2014

en el parian todo es excelente, elegante y sencillo a la vez. el trato del personal con todos los comensales es agradable. el kiosko lleno de flores de temporada donde ameniza un profesional mariachi asi como los cantantes hombres y mujeres vestidos elegantemente de charros y ellas con sus brillantes vestidos haciendo resaltar su belleza su galanura y por supuesto su voz.

la comida tipica jalisciense muy sabrosa como es la birria y las tortas ahogadas.

Guadalajara, México
“La cantina más grande!”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Ir a tomar con los amigos al parián es otra cosa.

El lugar no es barato pero el ambiente es lo que vale la pena de este lugar. Parece que viajas al pasado y con unas buenas cervezas hasta se te olvida cuanto costaron! Como que estas en pelicula mexicana