“clasico para un tequila y una birria”
Opinión sobre El Parian

El Parian
En el puesto nº 8 de 89 Restaurantes en Tlaquepaque
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 16 junio 2014

Nosotros fuimos de día por lo que no nos tocó el mariachi, sin embargo, excelente lugar típico que es obligatorio conocer y darse el tiempo para comer.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En el medio de Tlaquepaque , un bonito sitio , tranquilo y agradable para degustar las comidas y bebidas tapatias

Opinión escrita 21 mayo 2014

me encanto el lugar al aire libre oyendo el mariachi y tomando una margaritas excelentes, cenas rico, tuve la suerte de que me tocaran algunas presentaciones de bailes regionales, no se si se presentan todos los días o solo fines de semanas, pero pasas una tarde noche muy agradable

Opinión escrita 13 abril 2014

Estuve cantando 3 veces en el Parian (Soy cantante ranchero, Ahijado de Miguel Aceves Mejia.) El publico del Parian tiene muchos aficionados a la canción campirana y aprecia el Falsete. A veces, el Mariachi que acompaña es ...regular ... pero otras veces muy bueno

Opinión escrita 27 marzo 2014

La verdad el ambiente es muy agradable, pero la comida esta horrible y mal servida. Solo volveria para escuchar el mariachi y tomarme un buen tequila.