65 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo..limpio. lo que hay que resaltar es la amabilidad de los dueños. Muy atentos. Flexibles y seviciales. La ubicación es muy buena pues los principales puntos de interés estan a corta distancia caminando.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
rleyva, Propietario en La Casa del Retono, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Es una satisfaccion muy grande para nosotros saber que se sienten agusto en nuestro hotel. Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Saludos

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este sitio es genial estar alli, y parece que estas totalmente fuera de la ciudad, el personal muy amable y las instalaciones en perfecto estado, realmente volveria a este sitio, felicidades a los propietarios!!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios. Cuando guste regresar aqui los esperamos.
Saludos!

Opinión escrita 12 de febrero de 2016

El principal aspecto a resaltar es la buena predisposición y amabilidad de los dueños y el personal. Las habitaciones son muy lindas con un estilo tradicional. Cuenta con patios y muchas plantas, también hay un conejo dando vueltas por ahi.
El desayuno es muy bueno y la ubicación tranquila cerca del hermoso centro de Tlaquepaque.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Me hospede unos días en este colorido hotel, las habitaciones son pequeñas pero originales, aparte los desayunos están deliciosos, el personal muy amable, es un hotel pequeño por lo cual es sumamente tranquilo, ideal.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Me encantó este hotelito....!! Desde que uno entra respiras un aire diferente, no sé si será que me recuerda un poco a la casona de mi abuelita donde yo solia visitar cuando era pequeña, de un estilo rústico, limpio , hogareño....El jardín, el comedor, la cocina y el trato amable y servicial de los dueños hicieron de estos días como haber visitado un lugar mágico...Realmente lo recomiendo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business