Casa Armonia(Tlaquepaque)
76 US$
65 US$
  • Parking gratis
La Villa del Ensueno Hotel(Tlaquepaque)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
79 US$
  • Parking gratis
Rosa Morada Hotel Bed & Breakfast(Tlaquepaque)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Auto Hotel Niza(Tlaquepaque)
35 US$
34 US$
Ver oferta
La Casa del Retono(Tlaquepaque)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
53 US$
82 US$
79 US$
8 resultados
Un miembro de TripAdvisor
San Juan del Rio, México
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, pero le hacen falta servicio, el desayuno muy malo aún cuando las instalaciones son muy bonitas, muy pintorescos, el precio es bueno para una noche, todo queda muy cerca, sólo por eso regresaría

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de abril de 2015

Buen día!
Solo paso a dejar mi comentario sobre la estancia en este hotel y les puedo decir que tienen un PÉSIMO SERVICIO y te engañan con que te pueden facturar y nunca te mandan la factura, creo que hay mejores opciones en su misma zona.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Hoteles de mejor categoría son más baratos en otras zonas del país, además el cuarto que me ofrecieron tenía el baño separado, me ofrecían un cuarto con el baño dentro pero al costo de un hotel mejor entonces no vi el beneficio.
Sin embargo fue una estancia agradable, el servicio bueno, la ubicación excelente y cumplió con lo que prometió, en todo caso probaría otro hotel para comparar pero no me arrepiento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Fui en familia, y la verdad pase un tiempo agradable, el personal q nos atendio se porto muy amable y la ubicacion de la plza esta relativamente cerca, recomendable, familiar, sencillo , pero buen gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Es una buena eleccion, y si gustas sair en la noche, esta te queda cerca de los lugares tipicos de la ciudad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Encontramos esta opción de última hora en una visita rápida por la noche en Tlaquepaque. De inicio, muy bueno que nos aceptaran con nuestra perrita. El servicio muy bueno, el joven de la recepción muy amable. La habitación pequeña pero a gusto, la decoración rústica y en tono romántico. No tuvimos oportunidad de ver otras habitaciones pero al menos el recibidor y la habitación, limpias y confortables. No tiene estacionamiento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia