68 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien atendidos mi esposo y yo el servicio es muy bueno y de calidad, el desayuno fue abundante, la cama cómoda y las instalaciones muy bien cuidadas el estilo del hotel es un tipo vintage que se ve bonito y bohemio lo unico que hace falta es el agua de la regadera salga un poco mas caliente pero de hay en fuera todo super bien, sin duda ampliamente recomendado y claro que volveriamos!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Muy bien ubicado para caminar por la peatonal. Muy cuidado en los detalles este bonito hotel de Tlaquepaque. Las habitaciones son cómodas, los baños adecuados. Se destaca el pequeño y tranquilo jardín con lugares para leer y descansar.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación en El Centro de Tlaquepaque, las habitaciones tienen muy buen gusto en la decoración y bastante cómodas. Lo único que es un poco incómodo es tener que tocar el timbre para entrar a cualquier hora del día, aunque como seguridad creo que vale la pena.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados por negocios y la reservacion solo era para una noche, desde la llegada nos atendieron muy bien Martín fue quien nos recibió y el check inn fue muy rápido, la habitación que nos asignaron Romia fue excelente, silenciosa, grande, la cama muy cómoda, limpieza impecable, amenidades y linda vista interior. El costo incluye desayuno y puedes tomarlo en el comedor que es muy lindo o en la terraza. El hotel está cuidado con muchos detalles, como dato no cuenta con elevador. La ubicación es muy buena cerca de Galerías y restaurantes, casas de artesanía, etc. Tuvimos que extender nuestro hospedaje un día más y no era posible quedarnos en la misma habitación por lo que nos cambiaron a la habitación que esta en la planta baja junto a las escaleras y fue una experiencia desagradable ya que se escucha en todo momento como suben y bajan, al parecer la escalera no está firme y pega justo a la pared de la habitación. Nos comentaron que esta habitación cuenta con una "terraza" la cual no pudimos usar porque la persona encargada de regar el jardín mojaba esa pequeñísima área de terraza y hasta las sillas que hay. Recomiendo ampliamente el hotel, pero no esa habitación. Regresaría sin duda!

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a tlaquepaque a una boda y nos recomendaron este hotel. Los cuartos son muy bonitos y limpios. La atención de los empleados es fabulosa y muy cálida. Me encanto la experiencia de estar aquí. Muchas gracias por sus atenciones

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia