Casa Armonia(Tlaquepaque)
77 US$
66 US$
  • Parking gratis
La Villa del Ensueno Hotel(Tlaquepaque)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
80 US$
55 US$
52 US$
85 US$
82 US$
  • Parking gratis
La Casa del Retono(Tlaquepaque)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
Casona Tlaquepaque(Tlaquepaque)
66 US$
64 US$
91 US$
78 US$
  • Parking gratis
Rosa Morada Hotel Bed & Breakfast(Tlaquepaque)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
83 US$
80 US$
5 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Es una casona vieja, huele a humedad, las habitaciones no cuentan con la ventilacion e iluminacion indispensable, con fallas electricas y de drenaje, las camas sucias, etc..... el precio es elevado para el pesimo servicio que te otorga.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de abril de 2015

Encontramos este lugar y nos encanto por que a demás de ser una casona, está a dos cuadras de los templos y de la plaza el parían, las habitaciones son muy tranquilas, que por cierto, ni hacen recordar el televisor. Ah y los desayunos, no pueden faltar, hacen recordar que un café con leche, es mejor con la buena compañía.
Recomiendo el hotel sobre todo por la excelente atención y amabilidad de la señora LuLu.
Saldrá de ese lugar con una nueva amiga :)
Por cierto... Gracias.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Encontré este hotel muy cómodo y práctico, los desayunos son deliciosos, agua calientita, cómodas camas, sencillo pero muy acogedor. La atención es excelente y el cafe es delicioso. excelentes personas

• Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Rafa y yo estuvimos el año pasado ,y la dueña es una mujer encnatadora..las habitaciones son una cosa bella y es una casona vieja esta pintado a mano por una artista de SAltillo...y el desyuno es muy bueno...esta a dos cuadras del centro y del mercado, yo lo recomiedo apliamente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja