“La comida no es nada especial”
Opinión sobre El Abajeno

El Abajeno
En el puesto nº 10 de 91 Restaurantes en Tlaquepaque
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 octubre 2013

El lugar es muy bonito, rodeado de árboles y al aire libre. Fuimos en domingo y nos toco mariachi y danza regional, la verdad el ambiente es muy agradable. El lugar estaba lleno pero el servicio no fue nada malo. La verdad es que la comida no es nada del otro mundo. Es comida mexicana pero sin ser espectacular. Hay lugares en Tlaquepaque mucho mejores en cuanto a calidad y sabor de la comida.

Opinión escrita 9 octubre 2013

La comida tiene muy buena sazón, los meseros son muy amables y el lugar tiene tantos árboles que le dan una atmósfera bien agradable. Lo único malo es que tienen tanta gente que no se dan abasto y se ve un poco sucio.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Visite este restaurante junto con mi esposa el 13 de septiembre del 2013. Si lo que quieres es probar buena comida mexicana en un lugar muy acogedor, no dudes en visitarlo. Las crepas son muy recomendables, el borrego asado es delicioso, los frijoes son riquisimos... El servicio es bueno, aunque en la cuenta por default te incluyen el 10% del servicio (propinas), esto es poco común en México, hay que estar atentos para no volver a dejar la propina. Aparte de este detalle, es muy recomendable. A las 3:30pm hay mariachi en vivo (cobran por canción). No duden en visitarlo.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Nos sentaron en mesa del patio y no se de donde nos aventaron piedras! Ok, eso a lo mejor no es 100% culpa del lugar pero ni siquiera ofrecieron cambiarnos de mesa ni mucho menos una disculpa lo cual a mi parecer refleja un pesimo servicii al cliente. Inaceptable y por la calidad y precio de la comida uno esperaria algo mejor.

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y el que haya mariachi le da puntos, pero la comida se queda muy corta!
El agua muy dulce, la carne seca...