“PÉSIMA EXPERIENCIA!!!”

En el puesto nº 7 de 83 Restaurantes en Tlaquepaque
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El día d hoy acudí a comer al abajeño con un grupo d amigos, primero q nada tardan mucho en pedir tu orden, amabilidad no es su fuerte!
Pedí una pechuga d pollo a la plancha, a la plancha y estaba CRUDA!!! Cabe aclarar q era el pedazo final, cuando pedí hablar con el capitán este iba a llevarse el plato sin decirme nada,pero voltee y le dije q q iba a pasar,me ofreció un postre y yo no lo quise me dijo d todos modos ya casi c la acababa!!!
Como ahí q?? No es buena respuesta!!!!!!
No vuelvo.pésima atención y aún más comida!!

Hay nuevas opiniones acerca del El Abajeno
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En un Restaurant de comida mexicana, el concepto del lugar típico para el estilo, los precios adecuados, los platillos con cantidades para el género adecuadas, el espacio es muy amplio y obviamente con mucha capacidad. Pero, la música muy oscilante entre muy buena y muy mala; lo que aveces te genera molestia escuchar alaridos, los meseros un poco lentos, pero los alimentos con sabores mezclados (como si en el mismo sartén cocinarán pescado y luego tu platillo) y el problema es eso ya que un familiar es alérgico al pescado y al percatarse dejo la comida (lamentablemente no dijo nada, pero al salir tuvimos que ir al hospital por la reacción alérgica). Si cuidaran los detalles, el que los servicios sean rápidos (se enfría la comida si no llegan todos los platillos y comete una enchiladas frías?) y cuidarán la mezcla de los alimentos lo recomendaría.

Gracias, FRANCISCO EDUAR... Q
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con unos proveedores y el servicio no muy bueno los meseros les importaba mas estar platicando entre ellos que atendernos a pesar que solo habia como 10 mesas ocupadas.
La comida de fonda barata con mucha grasa y poco sabor.

Y ya por ultimo traen la cuenta les indicamos el % de la propina y nos y traen la cuenta con todo y la propina pero en un solo total y el monto de la propina en blanco y si estas distraído es muy probable que la pongas nuevamente y se lleven el doble de lo tu pretendías dejar.
Mi consejo si lo puedes evitar no vayas

Opinión escrita 19 mayo 2014

Situado en un entorno muy agradable con buena comida y una buena atención, también con mariachis y su música en directo.

Opinión escrita 17 abril 2014

No se me ocurre una manera en que el servicio pueda ser peor: lentísimos (una hora esperando a que aparezca algún mesero), groseros, la comida es mala y los precios son demasiado elevados para lo chafa de los alimentos. Háganse un favor y nunca vengan.