“Cargos extras”

Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Opinión escrita 13 marzo 2012

Los meseros te cobran la propina, no es un cargo del establecimiento, sino que los meseros anotan a voluntad en el ticket la propina que a ellos les conviene, me parece que es una práctica inapropiada que demerita el servicio del establecimiento

Opinión escrita 11 marzo 2012

Que sitio mas bonito!!!. Ademas de la magnifica atencion, una fusion de comida mexicana e italiana, sin perder su escencia. VALE LA PENA!!

Opinión escrita 21 enero 2012

el local es preciooso decorado con muy buen gusto,servicio exepcional,la carta muy interesante con esa cocina de fusion,el musico muy bueno,solo que empezo ya algo tarde para un lunes,la sooa bicolor buenisima y.....caliente!!!!!!!!este es uno de los grandes problemas en muchos rest mexicanos y desgrcaciadamente aqui tambien lo fue,la comida fue buen pero si las temperaturas hubieran sido las adecudas levantaria mas los platillos, y.......los banos ,ese es el gran mal de los rest en mexico,limpieza sanitarios y temperatura alimentos,
pero si regresria,pasamos un momento muy. agradable

Opinión escrita 28 noviembre 2011

La comida es muy rica y la atención del personal muy agradable. Lo que mas me gusto fue la decoración del lugar y que amenizan la comida con un compositor que toca el piano en vivo. Un poco cara.

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Recomiendo totalmente este restaurante, cuando lo visite fue en la tarde, pero creo que la mejor atmósfera es en la noche.